Nicky Jam y ChocQuibTown se presentarán juntos

Nicky Jam y ChocQuibTown se presentarán juntos

En el Escenario de "Noche de Música" de Pandora el 25 de abril

QUÉ: La cuarta edición de “Noche de Música” de Pandora, una experiencia musical única e innovadora, regresa a Miami para presentar interpretaciones en vivo del finalista de los Premios Billboard de la Música Latina Nicky Jam y la banda colombiana de Hip-Hop y música alternativa ChocQuibTown.

QUIÉN: El prominente cantante de música urbana, Nicky Jam, llega al escenario de “Noche de Música” de Pandora, luego de finalizar su gira europea. El artista multi-platino, que protagonizará una serie de televisión sobre su camino hacia la fama, es uno de los máximos finalistas de los Premios Billboard de la Música Latina de este año. Su más reciente álbum Fénix debutó en el No. 1 en la cima de las listas Top Latin Albums, mientras su más reciente sencillo “El amante” se convirtió en su primer estreno en el top 10 de la lista Billboard Hot Latin Songs.

La banda colombiana de hip-hop y música alternativa, ChocQuibTown ha adquirido notoriedad por su sonido único, que fusiona los sonidos urbanos con el folclor de la región de la costa pacífica, (el Pacífico), que se conoce también como “África dentro de Colombia”. Su fusión del funk, hip-hop, reggae, pop, ritmos latinos y elementos de la música electrónica, produce ritmos elaborados que resultan en una mezcla de sabores. El pasado mes de agosto, el grupo ganador de un Grammy Latino logró su primer No. 1 en la lista Billboard Tropical Songs, cuando “Desde el día en que te fuiste” pasó una semana en la cima.

CUÁNDO: 25 de abril, 8 -11pm

DÓNDE: ICE Palace Film Studios – 1400 N Miami Avenue, Miami, FL 33136 (21+)

BOLETOS: Para adquirir boletos para el evento, los fans podrán confirmar su asistencia a través del siguiente vínculo: RSVP GRATUITO AQUÍ o visite nochedemusica42517.splashthat.com/PR. (Sólo para mayores de 21 años)

PRENSA: Para solicitar credenciales de prensa para cubrir el evento, favor de escribir a juliana@santacruzpr.com

MÁS: Pandora tiene la habilidad única de determinar qué artistas tienen la mayor resonancia dentro de los oyentes locales, analizando sus preferencias musicales, las emisoras creadas y las canciones con más ‘vistos buenos’. El evento ofrecerá a los fans un emocionante concierto con sus artistas elegidos, creado específicamente para el público hispano de Miami. Esta es la cuarta edición de “Noche De Música”, que en los años anteriores destacó interpretaciones de Yandel, Gadiel, Plan B, Tony Dize, Sofía Reyes, Justin Quiles, J. Balvin, Alexis & Fido, Leslie Grace, Karlos Rose, y Farruko. Noche de Música es patrocinada por Clamato®, Chevron Products Company y Kentucky Fried Chicken (KFC).

ACERCA DE PANDORA

Pandora es la plataforma de revelaciones musicales más poderosa del mundo – un lugar donde los artistas encuentran a sus fans, y ellos a la música que aman. Nos impulsa un solo propósito: liberar el poder infinito de la música al conectar a los artistas con sus seguidores, ya sea a través de sus audífonos, los parlantes de su auto, en vivo en el escenario o en cualquier lugar donde los fans quieran vivir la experiencia. Nuestro equipo de musicólogos altamente capacitados analiza cientos de atributos para cada grabación, lo que fortalece nuestro propio Music Genome Project®, que entrega miles de millones de horas de música personalizada a los gustos de cada oyente, llenos de revelaciones, logrando conexiones entre artistas y seguidores a escalas sin precedentes. Fundada por músicos, Pandora empodera a los artistas con datos valiosos y herramientas para impulsar el crecimiento de sus carreras y conectarlos con los seguidores.

Share