Nicky Jam será el artista del Q& A de compositores de Sony/ATV Para la Conferencia de Música Latina de Billboard

Nicky Jam será el artista del Q& A de compositores de Sony/ATV Para la Conferencia de Música Latina de Billboard

Use el código BOOM16 para obtener un descuento de industria cuando compre su registración

El artista multi-platino Nicky Jam ha sido anunciado para el panel del Questions & Answers de compositores de Sony/ATV durante el 27mo aniversario de la Conferencia de Billboard de la Música Latina 2016 que se llevará a cabo en la cuidad de Miami.

Presentado por Jorge Mejia de Sony/ATV, Nicky Jam será entrevistado por Leila Cobo, Directora ejecutiva de contenido y programación de la música latina en Billboard, durante una conversación íntima destacando los éxitos de sus composiciones y los triunfos en su carrera.

La conferencia se llevará a cabo del 25-28 de abril en el Hotel Ritz-Carlton en South Beach, FL. Además contará con líderes de la industria y celebridades de la música latina. La registración para la conferencia está disponible en Billboard Latin Conference para venta anticipada, miembros y tarifas de grupo. Use el código BOOM16 para obtener un descuento de industria cuando compre su registración.

Billboard_Latin_Music_Conference_Awards_2016

Billboard Latin Music Conference & Awards 2016

Nicky Jam es finalista en once categorías en los Premios BIllboard a la Música Latina, incluyendo Artista del Año. Su éxito “El Perdón” junto a Enrique Iglesias compite además en cinco categorías adicionales que incluyen Hot Latin Song of The Year, Hot Latin Song of the Year Vocal Event y Airplay Song of the Year.

“El Perdón” de Nicky Jam & Enrique Iglesias ha permanecido durante 30 semanas en el top de la cartelera de Hot Latin Songs, convirtiéndose en el segundo #1 más largo de la cartelera. Su actual sencillo “Hasta El Amanecer” se encuentra en la posición No. 3 de Hot Latin Songs.

Cerca de 1,000 asistentes se espera que asistan al evento, que una vez más contará con sesiones de preguntas y respuestas y paneles con los mejores artistas, disqueras, radio, marcas, marketing, y ejecutivos al servicio de la música. Como siempre, la conferencia contará con “Superestrella Q&As” y sesiones como el “Panel de Divas” y el innovador el panel urbano.” El año pasado, algunos panelistas fueron Romeo Santos, Daddy Yankee, J Balvin, Carlos Santana y muchos más.

La Conferencia de Billboard a la Música Latina 2016 culmina con los Premios Billboard a la Música Latina 2016, que serán trasmitidos por Telemundo el 28 de abril desde el BankUnited Center de Miami.

unnamed (1)

Share