Nacional Records anuncia su alianza con La Clinica Records

Nacional Records anuncia su alianza con La Clinica Records

La Clínica Records es una creación de Frank “El Médico” Rodríguez, el prolífico productor quien ha trabajado con artistas de la talla de Luis Fonsi, Daddy Yankee, Don Omar, Juan Luis Guerra, Diplo, Major Lazer y Calle 13, entre muchos otros.

YOUNG, alias Jorge Gonzalez Villar, nació en 1994 en las Islas Canarias. Cuando era adolescente, dejó que su interés por el Hip-Hop lo guiara a grabar varias pistas en la intimidad de su habitación. Después de unos años de experimentar musicalmente, YOUNG publicó una pista, misma que rápidamente comenzó a tener éxito.

Frank “El Médico” dice: “Un hombre sabio me dijo una vez, las discográficas no deberían ser más que un megáfono para la buena música. Siento que esta nueva asociación con Nacional Records pone un megáfono en nuestras manos, ¡y estamos a punto de gritar! “.

Sobre Nacional Records

Incluido entre las “50 principales sellos independientes” según Billboard, Nacional Records recorre una variedad de géneros y ha lanzado álbumes que han tenido repercusión a nivel internacional. Hasta la fecha, Nacional Records ha sido reconocido por los premios Grammy y Latin Grammy con más de 80 nominaciones/premios.

Sobre La Clinica Records:

La Clínica Records fue fundada por Frank “El Médico” Rodríguez. En medio de una carrera basada en ayudar a muchos a lograr sus éxitos, Frank decidió que había una brecha que necesitaba llenar. El sonido del sello ha estado orientado al global bass, trap, moombahton, dembow, baile funk y latinEDM. Es un espacio que le ha permitido descubrir talentos en todo el mundo, desde América Latina y España, hasta Rusia y Japón.

Share