Nacho Londoño laza su primer álbum como solista final y video de “Abiertos”

Nacho Londoño laza su primer álbum como solista final y video de “Abiertos”

El cantautor de Indie pop-rock Colombiano, Nacho Lodoño lanza su esperado álbum Final este Viernes, después de ofrecer un concierto con su banda en el icónico Wynwood Yard de Miami esta noche. En las palabras propias del compositor, “Final” realmente no es el final de la historia, es realmente el comienzo de mi carrera como solista. Este álbum es una ola muy sincera de sonidos y tonos muy limpios, acompañados de una melancolía de mis experiencias y reflexiones hacia el amor.

Grabado con el tiempo suficiente para aclarar mi mente y comenzar mi propio viaje despues de terminar con mi banda, Arboles Libres, lo que estoy tratando de mostrar con este álbum es cómo lograr, con poca distorsión y un poco de enojó, proporcionar intensidad y argumento en este momento de ejecución. Es un sonido muy simple y sincero con una sola intención, para dejar atrás los miedos, los corazones rotos y un toque de mis influencias de los 70. Con este álbum quiero que te sientas como si el público estuviera allí desde el momento en que lo escribí hasta que estuvo en manos del el ingeniero de sonido.”

El tema y video “Abiertos”, cuenta el artista, “Nació por mi falta de sueño, es una canción muy simple con una sensación de movimiento constante sin ningún destino final. Es un tren rodando directamente haciendo paradas en todas las decisiones y momentos que han marcado mi vida como persona y músico. Cuando escribí esta canción no pude dormir en toda la noche y saqué la guitarra del estuche y escribí la canción en menos de una hora. Ni siquiera sabía lo que escribí hasta una semana después.”

Share