Music Calle: La nueva sazón de la música dominicana

Music Calle: La nueva sazón de la música dominicana

Music Calle reúne un grupo de artistas con estilo callejero y ritmos con sabor dominicano que juntos están apostando a la frase “En la unión está la fuerza“.

El grupo lo integra Cubo Mambo quien es reconocido en muchas ciudades de la República Dominicana y en las redes sociales con cifras cercanas a las 10 millones de vistas en Youtube en tan un solo año por su forma de tocar, sacar sonidos y música con un recipiente conocido popularmente como “Cubeta” además de tanques cilíndricos, ollas, pailas, etc.

Este artista ha logrado presentaciones con talentos como “El Mayor”, Yovanny Polanco, Robert Liriano, Kerubanda, logrando la simpatía y admiración de los presentes.

Además de Cubo Mambo, Music Calle lo integran Larry Monkey quien es un intérprete y bailarín de música urbana, destacado por su jocosidad y forma de baile que llaman la atención al instante.

Otro de los integrantes es Siboney quien normalmente hace de doble voz o “backup”, pero también interpreta algunos temas y viene con sorpresas junto a su Dj, un bajista y una güira complementan este grupo que tiene como objetivo ser la propuesta urbana más completa fusionando todo tipo de música.

El grupo Music Calle mezcla el ritmo callejero y novedoso con los sonidos electrónicos de moda, “samples”, entre otras exposiciones de la calle que lo hacen presentar una propuesta única.

Share