Mr. Pauer lanza su esperado segundo álbum “Orange”, el 18 de Septiembre

Mr. Pauer lanza su esperado segundo álbum “Orange”, el 18 de Septiembre

Mr. Pauer anuncia el lanzamiento de su esperado segundo álbum “Orange” para el próximo 18 de Septiembre, cuando estará disponible a través de todas las plataformas digitales. Esta nueva placa del productor, quien fue nominado con su primer disco al Latin Grammy en el año 2011, contiene colaboraciones con artistas de cuatro continentes, los cuales aportan variados antecedentes culturales y musicales cantando en cuatro lenguajes: inglés, español, portugués y creole. EL album fue mezclado por Mr. Pauer y masterizado por el doble galardonado al Latin Grammy, Felipe Tichauer (Ceu, Fela Kuti, Rod Steward,Tom Allen).

“Orange” es un trabajo de exploración musical espontánea alrededor del Electrópico, género musical creado por Mr. Pauer en Miami, FL al fusionar Electronic Dance Music con géneros musicales originados entre los Trópicos de Cáncer y Capricornio (Salsa, Zouk, Reggae, Cumbia, Dancehall, Merengue, Kuduro, Bolero, etc.).

Llamé al álbum “Orange” (Naranja) porque conecta profundamente con gozo, sol y trópico”, comenta Mr. Pauer. “Es un color poderoso que estimula la creatividad, el entusiasmo y el éxito. La naranja es también la fruta que representa a Florida, el estado donde nació el Electrópico. El aspecto físico de la naranja representa la unión de varios pedazos que forman una fruta; una representación simbólica del poder del trabajo en equipo en este disco”, afirma Mr. Pauer acerca de su nueva producción, mientras se prepara para la gira promocional que comienza a principios de Septiembre.

Con cada una de las 14 canciones, el álbum hace alarde de sus raíces multiculturales que interlazan con naturalidad las colaboraciones de distintas nacionalidades con el sello característico del Electrópico y expanden su alcance a una audiencia tan internacional como las culturas que convergen en el “melting pot” de Miami.

Tracklist:
1. Take You by the Hand (feat. Karina Hayes) – Australia
2. Pasión (feat, Dama Vicke) – México
3. Viento (feat. Nacho Londoño) – Colombia
4. Pronto Vamo a Llegá (feat. Tumbao) – Puerto Rico
5. Pa’Lante Pa’tras (feat. Toto González) – Venezuela
6. Vou Voar (feat. Mónica da Silva) – Brasil
7. Sembrando Sonido (feat. Nina Rodríguez) – Colombia
8. Tu Cucumbia (feat. Pachanga+Pepegrillo) – Venezuela
9. Dare (Feat. Ana + Maye Osorio) Venezuela
10. To The World (feat. Fitzroy) – Barbados
11. Looking for Your Love (feat. Sofi Encanto & Fitzroy) – Honduras & Barbados
12. Love All The Time (feat. Kiko TruRasta)
13 Perpetua (feat. Itawe) – Colombia
14. Quiero (feat. Fulano) – Cuba

Este nuevo álbum promete establecer a Mr. Pauer como uno de los proyectos más ambiciosos y definitorios de la electrónica latina en el contexto del World Music, además de confirmar su posición como uno de los “live acts” más interesantes del momento. Las presentaciones  de Mr. Pauer y el ensamble musical que le acompaña en vivo ha sido corroborado por las audiencias de importantes presentaciones en lo que va de año, como el Festival Vive Latino en México, Bogotá y Medellín (Circulart) en Colombia, LAMC en NY –donde fue catalogado como uno de los mejores shows según la influyente radio americana KCRW–, y próximamente será parte del cartel del Festival Supersónico en Los Ángeles.

ImageProxy (1)

Sobre  Mr. Pauer:
Mr. Pauer (Toto González) es un productor y re-mixer nacido en la ciudad caribeña de Puerto la Cruz, Venezuela, residiendo en Miami, FL por más de 20 años.
Considerado uno de los pioneros de los nuevos sonidos de la electrónica Latina, ha recibido múltiples reconocimientos por su primer álbum “Soundtrack”, incluyendo una nominación en la categoría “Mejor Álbum Alternativo” en la 12a Entrega Anual del Latin Grammy.

Es un conocedor de música e investigador de ritmos y percusión alrededor del mundo.
Mr. Pauer es el creador del género musical Electrópico, una fusión de Electronic Dance Music con géneros musicales originados entre los Trópicos de Cáncer y Capricornio como la Salsa, Zouk, Reggae, Cumbia, Dancehall, Merengue, Kuduro, etc., creando un sonido único nacido en la ciudad de Miami.

Se ha presentado en prestigiosos festivales internacionales, como el Vive Latino 2015 (México), Central Park Summerstage (NY), Festival 7 Mares (Perú), SXSW (Texas), POP Montréal (Canadá), entre muchos otros. También ha compartido tarima con aclamados artistas de la talla de Manu Chao, Buraka Som Sistema, Julieta Venegas, Los Amigos Invisibles, entre otros.

Share