Mozart La Para cierra el Festival Presidente con broche de oro

Mozart La Para cierra el Festival Presidente con broche de oro

En República Dominicana

El líder del movimiento urbano en República Dominicana, Mozart La Para, conquistó el escenario de uno de los eventos musicales más importantes en su tierra natal. El pasado fin de semana, la sensación urbana se presentó en la República Dominicana como parte del Festival Presidente 2017, junto a grandes estrellas de la música como Justin Timberlake, Ricky Martin, Juan Luis Guerra, Carlos Vives, J Balvin, Maluma, y Bad Bunny. Mozart La Para cerró la celebración con broche de oro.

Además de su propia presentación, Mozart acompañó a Juan Luis Guerra en el escenario para interpretar de manera improvisada su tema “Levántate”. Este espectacular festival de clase mundial se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Felix Sánchez de Santo Domingo.

Entre sus últimos logros, Mozart La Para recientemente se convirtió en el primer artista urbano de la nación caribeña en participar en el Festival Budweiser Made in America en Filadelfia. Mozart fue uno de los dos únicos artistas latinos que fueron invitados a participar. Por si esto fuera poco, este verano Mozart La Para se embarcó en su primer gira europea visitando países como España, Suiza, Italia y Alemania, confirmando así su estatus como el artista Dominicano en el género urbano más importante actualmente. La honestidad de sus versos y su revolucionario sonido han cautivado a las audiencias internacionales.

Su exitoso sencillo, “El Orden” permaneció en la cima de las listas de popularidad en la República Dominicana por varias semanas consecutivas. El vídeo de la canción es un elegante trabajo audiovisual en blanco y negro que ha rebasado más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

En un evento histórico, el año pasado Mozart La Para se convirtió en el primer talento en firmar con Roc Nation Latin, división al mando del “Rey de la Bachata”, Romeo Santos. Con una visión clara de lo que dedicación y el esfuerzo pueden lograr, el joven estrella superó la adversidad de sus humildes comienzos y decidió dedicar su vida a la música a muy temprana edad. El éxito no llego fácil, pero valió pena. Este es el mensaje que Mozart La Para busca compartir con el mundo, con la esperanza de poder alentar a otros a que persigan su sueños.

Share