Morat, División Minúscula, DLD, Enjambre y Molotov enloquecieron a los asistentes del Pa’l Norte 2018

Morat, División Minúscula, DLD, Enjambre y Molotov enloquecieron a los asistentes del Pa’l Norte 2018

Este sábado 21 de abril continuó el desfile de grandes exponentes de la música en Monterrey, durante la realización de la segunda fecha del Pa’l Norte, en el Parque Fundidora, en Monterrey. Esta vez, Morat, División Minúscula, DLD, Enjambre y Molotov fueron los encargados de enloquecer a los miles de asistentes.

Enjambre continúa realizando shows en todo México con gran éxito y por supuesto, no podía faltar en el Pa’l Norte. El quinteto originario de Fresnillo, Zacatecas, se presentó en el escenario Tecate Light a las 16:50 y durante una hora ofreció una descarga de grandes temas que los han colocado entre los grupos más importantes del rock nacional en los últimos años. La banda enloqueció a los presentes con sus interpretaciones. Horas más tarde, Enjambre ofreció un set “desconectado” en el Escenario Acústico.

El fenómeno colombiano Morat volvió a lograrlo, y como ya es costumbre en sus shows, pusieron a cantar a todos los fans que se dieron cita en el Escenario Tecate Original a las 17:30 horas. Desde el primer tema los integrantes del grupo, Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, Simón Vargas y Martín Vargas animaron al público a acompañarlos con sus voces y así sucedió durante los 60 minutos de su actuación.

Así fueron apareciendo un hit tras otro: “Mi nuevo vicio”, “Yo contigo, tú conmigo”, “Besos en guerra”, “Cuanto me duele”, “Amor con hielo” y “Cómo te atreves”. No hubo oportunidad de que el ánimo y la emoción del público decayera un momento pues cada canción contagiaba más y más energía a los asistentes.

División Minúscula se apoderó del Escenario AT&T en punto de las 18:30 horas e interpretó grandes canciones, entre ellas “Sismo”, “Humanos como tú”, “Sognare”, “Las luces de esta ciudad” y “Si este mundo se acaba hoy”, las cuales fueron coreadas por los asistentes, y dio un pequeño adelanto de lo que será su próximo lanzamiento discográfico. El quinteto integrado por Javier Blake, Ricci Pérez, Alejandro Luque, Kiko Blake y Efrén Barón demostró con este show porqué es uno de los grupos más respetados de la escena nacional.

DLD volvió al Pa’l Norte después de que el viernes dio uno de los mejores shows de la primera jornada del festival, pero esta vez con un set acústico, algo que el trío hace muy pocas veces. Los afortunados fans que estuvieron presentes en el Escenario Acústico disfrutaron de las especiales interpretaciones de “Sigo siendo yo”, “Un vicio caro es el amor”, “Reencuentro”, “Canción de cuna” “Mi vida” y “Viernes”. Por supuesto, este fue uno de los momentos más emotivos del festival.

Finalmente, llegó el momento de recibir al grupo que cerró el festival: Molotov. Apenas Tito, Paco, Micky y Randy pisaron el escenario, los gritos de los asistentes se volvieron ensordecedores. Una explosión de sonidos tuvo lugar en cuanto inició el concierto y así continuó durante los siguientes 75 minutos. No hubo una sola persona en el lugar que no cantara y saltara al ritmo de sus canciones.

Así terminó el festival Pa’l Norte 2018 que ya es uno de los más importantes de nuestro país y que en esta edición nuevamente logró una gran convocatoria y un line up de gran nivel.

Share