Monoplasma nos presenta su nuevo tema “Te Llevo”

Monoplasma nos presenta su nuevo tema “Te Llevo”

A petición de sus fans, Monoplasma lanza su nuevo tema titulado “Te Llevo” que forma parte de su álbum debut titulado “1”, en el que César “El Vampiro” López (Maná, Azul Violeta, Jaguares) y Héctor Gerónimo (Moebio) como vocalista, se están colocando rápidamente en el gusto del público.

“Te Llevo es la batalla del ser interno por despojarse de la oscuridad interior, para encontrar la felicidad en el mundo exterior”, mencionan los integrantes de Monoplasma.

Este material discográfico, fue grabado en Los Ángeles producido por Alfonso Rodenas y bajo la dirección de Rafa Sardina, ganador de 12 Grammys por su trabajo con artistas como Elvis Costello, Lady Gaga, Michael Jackson, Sheryl Crow y Juan Gabriel. “Este trabajo merece que sea recordado como uno de los mejores discos de indie rock de estos tiempos”, comenta Rodenas.

El proceso creativo duró más de un año, seleccionando 15 canciones, de casi 30 temas que habían creado. Contaron con la participación de Enrique “Bugs Gonzalez” (Jumbo, Los Lobos), en la batería. El material se mezcló en las montañas de Santa Mónica con Alfonso Ródenas, ganador de tres gramófonos en los premios Latin Grammy por su trabajo con Tigres del Norte.

“Monoplasma poco a poquito va creciendo. La industria de la musica ha cambiado mucho pero la vieja formula de tocar y tocar es la que no se puede suplir. Estamos muy contentos de en 2018 ser parte del prestigioso South by Southwest Festival en Austin, Texas. Gracias por todo el apoyo”, comentó El Vampiro.

Con su primer álbum “1”, Monoplasma han conquistado los mejores escenarios de California, participando en el tour por Estados Unidos de Enanitos Verdes, además de tocar en diferentes festivales en México.

Share