Mitre lanza un evocativo video para su nuevo sencillo “Danzando Hacia La Luz”

Mitre lanza un evocativo video para su nuevo sencillo “Danzando Hacia La Luz”

Desafiando los límites artísticos con cada nuevo lanzamiento, Mitre, el aclamado dúo alternativo integrado por Luis Mitre y Andie Sandoval, acaba de lanzar un evocativo video musical para ‘Danzando Hacia La Luz’, el tercer sencillo de su próximo álbum debut “El Callejón del Beso”.

Compuesto por Luis Mitre y Georgel, y producido por Juan de Dios Martin y Luis Mitre, la canción trata sobre la búsqueda de la auto-aceptación y el derecho amar libremente. A través de sus letras, Luis Mitre pudo expresar sus sentimientos profundamente de una forma elegante y poética.

’Danzando Hacia La Luz’ describe la lucha interna y externa que viví para lograr aceptarme y poder vivir libremente mi sexualidad. Es un canto de aceptación, liberación y amor propio”.– Luis Mitre.

El minimalista y vibrante video, fue filmado en el Civic Center Studios en Los Ángeles y fue dirigido por Benjy Estrada, quien también dirigió el video de MITRE ‘Los Santos del Amor’ y ha trabajado con importantes figuras de la escena alternativa latina como Natalia Laforucade, Monsieur Periné y Carla Morrison, entre otros. Luis Mitre y Andie Sandoval se ven cantando apasionadamente, mientras misteriosas nebulosas y coloridos reflejos de sí mismos pueblan la pantalla, creando una atmósfera de otro mundo en lo que parece un sueño.

Nuestro deseo es que esta canción sea un canto de luz a la libertad de amar sin condiciones”. – Andie Sandoval.

 

Share