Mirella Cesa & Mr. Pauer Lanzan nuevo corte promocional “Respira”

Mirella Cesa & Mr. Pauer Lanzan nuevo corte promocional “Respira”

La cantautora ecuatoriana Mirella Cesa lanza el nuevo sencillo “Respira” junto a Mr. Pauer. Luego del éxito rotundo obtenido con el remix oficial latino de “Boom Boom” junto a Daddy Yankee, Redone y French Montana, el Productor, músico y Dj Venezolano nominado al Latin Grammy conocido como Mr. Pauer se une a Mirella Cesa en el nuevo corte promocional “Respira” disponible en todas las plataformas digitales.

“Respira” es una colaboración entre Ecuador y Venezuela que fusiona los ritmos andinos, los sonidos producidos por los charangos y tambores que caracterizan la música de Mirella Cesa, con los sintetizadores que trae a la mesa Mr. Pauer. Es esta mezcla de dos mundos que le da el alma a esta canción, abrazándola en un contexto de fiesta, identidad y sensualidad. La fuerte personalidad del sonido “Electrópico” de Mr. Pauer y el color del “Andipop” de Mirella Cesa, bailan en armonía dentro de esta nueva propuesta musical bajo la producción de Mr. Pauer grabada en el Pauer Source Studio en Miami, Florida.

La letra y música es de la co-autoria de Mr. Pauer y Cesa. La letra es una que inspira y llena de positivismo a todo el que la escuche.

“Mr. Pauer siempre fue una influencia, desde que descubrí su música quede atrapada, su identidad dentro de su concepto musical y visual es tan fuerte que siempre admiré la convicción con la que lo proyecta y lo defiende, trabajar con el ha sido un aprendizaje, un honor.”- expreso Mirella Cesa

“Mirella es una artista que, al igual que yo, busca llevar sus raíces en su música dentro de una evolución natural en la época en que vivimos. Admiro su trabajo y me alegra poder colaborar con alguien que lleva con tanta frescura el sonido andino y sonoridades latinoamericanas.” – Mr. Pauer

En las próximas semanas también estará disponible el video de este sencillo que fue grabado en la meca del arte callejero de Miami, Wynwood Art District, y diversas zonas a lo largo de la ciudad.

Share