Mirella Cesa estrena hoy su nuevo sencillo “La Corriente”

Mirella Cesa estrena hoy su nuevo sencillo “La Corriente”

Deja que te lleve La Corriente, es lo que nos exhorta hacer la cantautora Ecuatoriana, Mirella Cesa, con su nuevo sencillo “La Corriente”, disponible hoy en todas las plataformas digitales. “La Corriente” fue compuesto por Mirella Cesa y DJ Daneon, quien también estuvo a cargo de la producción del tema. Con un sonido contagioso y un poco de picardía, Mirella Cesa experimenta con otros sonidos, una evolución de su música pero siempre manteniendo su esencia. El tema grabado en Miami fue inspirado por el deseo de seguir adelante e invita a despreocuparse y dejar que todo fluya.

De su nuevo sencillo, Mirella Cesa expresó: “La Corriente es un tema motivador, un poco picante y divertido, la escribí junto a DJ Daneon, productor de este sencillo. Por mi parte me inspiré en lo que a mí me motiva a seguir adelante, en cualquier aspecto de la vida, hay momentos donde la marea está baja y otros que está arriba, hay que saber descansar y disfrutar cada segundo, por que todo guarda algo hermoso, hasta lo más difícil de comprender, me siendo feliz de tener la oportunidad de respirar, de hacer lo que amo y compartirlo, ánimo a todos los que escuchen este tema a que se dejen llevar por la corriente”.

La Reina del Andipop se encuentra grabando el video de “La Corriente”, el cual promete mostrar un lado diferente de la artista. La cantautora cerró el 2016 con el himno de empoderamiento “Somos” en el TOP 20 de las listas de radio. La artista logró acaparar la atención internacional con el tema “A Besos” con la participación del cantautor puertorriqueño y ganador del Latin Grammy Sie7e. Mirella Cesa continúa trabajando su próximo disco y se prepara para una ardua gira de promoción en Ecuador, Colombia, Estados Unidos entre otros países Latinoamericanos.

Share