Miley Cyrus regresa a los “2017 Billboard Music Awards”

Miley Cyrus regresa a los “2017 Billboard Music Awards”

Para el estreno mundial en televisión de su nuevo sencillo "Malibú"

dick clark productions y ABC anunciaron hoy que la superestrella musical Miley Cyrus tomará el escenario de los “2017 Billboard Music Awards” para presentar su muy esperado nuevo single “Malibú”, por primera vez ante un público global en televisión. Siendo una cantante y compositora de increíble talento, y conocida tanto por su música como por su estilo poco convencional, Miley ha seguido traspasando los límites a lo largo de su carrera. Ha tenido 43 canciones en la lista Billboard Hot 100, y está entre las 15 mujeres en la historia de esta lista con al menos 40 títulos en la misma. En 2013, ganó su primer número 1 con “Wrecking Ball”. Cyrus, además, ha contado con cinco álbumes en el No. 1 de la lista Billboard 200 de álbumes, más recientemente con Bangerz en 2013. En total, ha vendido casi 15 millones de álbumes en Estados Unidos, según Nielsen Music. Siempre evolucionando y siendo una espectacular artista en el escenario, Miley estrenará su nuevo single durante el show, con una nueva escenografía y sonido que seguro cautivará a los televidentes y la pondrán en boca del público. Los “2017 Billboard Music Awards” se transmitirá en vivo desde T-Mobile Arena en Las Vegas el domingo, 21 de mayo a las 8:00 p.m. ET / 5:00 p.m. PT en ABC.

Miley Cyrus es y siempre ha sido un artista que sorprende al público. Su increíble talento y marca en la cultura pop son innegables“, dijo Mark Bracco, productor ejecutivo, 2017 Billboard Music Awards. “Estamos emocionados de presenciar el debut de su nuevo single ‘Malibú’ en los ‘2017 Billboard Music Awards’ y esperamos una presentación musical valiente y honesta que dejará a muchos sorprendidos“.

Fans pueden seguir votando online y en Twitter para el Billboard Chart Achievement Award Presented by Xfinity y Top Social Artist. Las votaciones para ambas categorías seguirán abiertas hasta el 21 de mayo de 2017 a las 9:00 p.m. ET / 6:00 p.m. PT (a una hora de comenzar la transmisión del programa).

Los nominados a los Billboard Music Awards están basados en interacciones clave de los fans con la música, incluyendo ventas de álbumes y canciones digitales, programación en radio, streaming, giras e interacciones sociales. Estas mediciones son rastreadas durante todo el año por Billboard y sus socios de datos, incluyendo Nielsen Music y Next Big Sound. Los premios se basan en el período de presentación de informes del 18 de marzo de 2016 hasta el 16 de marzo de 2017. Desde 1940, las listas de Billboard han sido la guía de ranking de popularidad de canciones y álbumes y son la mejor medida de éxito musical.

Los patrocinadores de los “2017 Billboard Music Awards” incluyen Las Vegas Convention and Visitors Authority, T-Mobile y Xfinity de Comcast. Los socios de prensa incluyen Cumulus Media | WestwoodOne y Music Choice.

Los “2017 Billboard Music Awards” son producidos por dick clark productions. Allen Shapiro, Mike Mahan, Mark Bracco, Barry Adelman y Robert Deaton son los Productores Ejecutivos.

Acerca de Billboard

Billboard es la voz más grande en el mundo de la música, y ha sido construída sobre la base de datos de listas más completa y respetada del mundo, abarcando todos los géneros musicales. Los gráficos de Billboard definen el éxito en la música. Desde la icónica revista Billboard hasta Billboard.com, destino para millones de apasionados de la música, la serie de conferencias de élite de la industria y los eventos más influyentes como Power 100 y Women in Music, la marca Billboard tiene una autoridad sin igual entre fans, artistas e industria por igual. Billboard tiene 15,4 millones de seguidores en redes sociales sumando Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, y creó 86,9 millones de visualizaciones de vídeo multiplataforma en enero de 2017. La revista Billboard ha publicado importantes portadas que incluyen recientemente Ariana Grande, Nicky Minaj, Selena Gomez, Fifth Harmony, Migos, Justin Bieber, y una carta abierta al Congreso firmada por más de 180 de estrellas y ejecutivos muy influyentes en la industria musical. En diciembre de 2016, la ceremonia Billboard Women in Music, que honró a Madonna como Mujer del Año, fue presentada a una audiencia masiva a través de Lifetime, el socio exclusivo de la emisión. En 2016, The Hollywood Reporter-Billboard Media Group adquirió Spin, Vibe y Stereogum de SpinMedia, estableciendo la marca musical más grande del mundo en tráfico digital, alcance social y participación de audiencia. La entidad combinada de propiedades de música y entretenimiento alcanza ahora a 45 millones de visitantes únicos y uno de cada tres “millennials” estadounidenses.

Share