Milck Llanza nueva versión en español del éxito “Quiet”

Milck Llanza nueva versión en español del éxito “Quiet”

La cantante y compositora de Atlantic Records, impulsada por el cambio social, MILCK ha lanzado una nueva versión en español de su himno global viral, “Quiet”.

La artista recientemente terminó una serie de conciertos por Norteamérica junta con la cantante y compositora de pop, Amy Shark, así como algunas fechas con el ganador de múltiples premios GRAMMY, Jason Mraz. MILCK lanzará un nuevo sencillo esta primavera.

A principios de este año MILCK lanzó su EP debut “This Is Not The End”. La colección de siete canciones presenta su sencillo “Quiet”, que en 2017 se hizo conocido como el himno no oficial del movimiento “Women’s March Movement”, después de que MILCK se asociara con dos docenas de cantantes femeninas para realizar flash mobs en la versión acapella de la canción por las calles de Washington, DC. Un video del último flash mob fue capturado por la galardonada directora Alma Har’el y rápidamente se volvió viral, atrayendo a más de 14 millones de reproducciones en solo dos días. MILCK lanzó una nueva grabación en estudio de “Quiet” en noviembre como su “musical #METOO” a la luz del movimiento masivo de mujeres y sobrevivientes hablando en contra de la agresión sexual. El día del lanzamiento del EP, la artista que vive en Los Ángeles, interpretó una versión de su himno viral “Quiet” en The Today Show (mira aquí) y encabezó el “Women’s March Movement” en Nueva York junto a las siguientes mujeres poderosas: Yoko Ono, Halsey y Whoopi Goldberg. Mira el material del increíble día aquí.

Share