Miguel Bosé se presentó ante más de 30 mil personas

Miguel Bosé se presentó ante más de 30 mil personas

Miguel Bosé se presentó ante más de 30 mil personas en la ciudad de Vigo, donde los asistentes no dejaron de corear todas y cada una de las canciones que el cantante español interpretó. El artista internacional e icono de la cultura pop latina también actuó en La Palma en el macro-concierto denominado Love Music Festival que tuvo lugar en el Puerto de Tazacorte, con una duración de 12 horas, en el marco de la segunda edición del proyecto social del Isla Bonita Love Festival, donde también participaron Amaral, La Oreja de Van Gogh, Morat, Sweet California, Carlos Jean y Brian Cross.

La semana pasada se confirmó la participación de Miguel Bosé en los Premios Tu Mundo 2017, que tendrán lugar en el American Airlines Arena de Miami, Florida, el próximo 24 de agosto. El artista español tendrá una actuación estelar en el evento.

El tour Estaré de Miguel Bosé continuará por España y Estados Unidos durante el verano y volverá a México con 3 conciertos en el Auditorio Nacional los días 13, 14 y 15 de octubre.

Share