Migrant Hotel está de vuelta con un nuevo video

Migrant Hotel está de vuelta con un nuevo video

Un equipo más grande y un show más ruidoso

Después del gran éxito logrado con el sencillo “New Religion”, rebasando las 350k reproducciones en Spotify hasta hoy día, Migrant Motel cambia el foco de atención a uno de sus temas favoritos y segundo sencillo titulado “Blue”. Esta poderosa canción fue la primera producida por Peder Etholm Idsoe. La sinergia creativa forjada durante la grabación de este tema los llevó a completar las nueva canciones adicionales que conforman su álbum debut, “Volume One”.

Este “power duo” integrado por David Stewart y Chava, continúa creciendo su audiencia, brindando poderosos shows que atrapan el ojo y el oído del público. El material fotográfico de su más reciente tour por ambas costas de los Estados Unidos fue usado para darle vida a “Blue” para sus fans, especialmente a aquellos que no han tenido la oportunidad de verlos en vivo.

Cuando escuchas el nombre Rob McDermott, la respuesta es muy sencilla. Habiendo trabajado con bandas como Rob Zombie, Static-X, Staind y habiendo vendido mas de 50 millones de albums con Linkin Park, la banda estuvo tan entusiasmada de trabajar con él como él de unirse al equipo de Migrant Motel. McDermott está oficialmente co-manejando a la banda con Marya Meyer — la banda está verdaderamente lista para mucho rock n roll.

En su corto tiempo desde que la banda llego a la Costa Oeste el verano pasado, ya han hecho algunos amigos serios en lugares serios. Los rockeros estadounidenses, Badflower, han invitado a Migrant Motel para ayudarles a armar un show de rock n roll alucinante en el legendario Troubadour el 20 de junio.

Share