Esta meditación especial de visualización en video está diseñada para ser usada en conjunción con el curso denominado “Las llaves del reino” creado por el reverendo David Owen Ritz, y leído en español por Kike Posada, como uno de los ejercicios diarios para un mejor conocimiento, y también, como una herramienta para ayudar a continuar ampliando nuestra visión, la visión de nuestra más alta posibilidad, incluso después de haber completado el curso.
Cuando escuches esta grabación, recuerda hacerlo en un ambiente tranquilo y relajado, te sugiero dejar por un momento todo de lado y busques un momento, de forma regular, para mirar dentro , escuchar y sentir en tu interior, para comenzar a formar y permitir evolucionar, una nueva y audaz visión de tu abundancia verdadera.
Las Llaves del Reino es un camino hacia la verdadera abundancia, y como hemos estado aprendiéndola verdadera abundancia debe tocar todas las áreas de nuestras vidas, para ser verdaderamente abundantes debemos ser abundantes en nuestra salud, nuestras finanzas, nuestras relaciones, en la expresión de nuestro ser creativo en nuestras carreras y nuestro crecimiento espiritual y personal. Esta es una vida redonda, una vida plena, equilibrada, verdaderamente abundante.
Fuimos creados a imagen y semejanza de Dios, nacimos del mismo Dios, somos seres espirituales teniendo una experiencia humana, y como tal, cada uno de nosotros es mucho más que nuestro mero cuerpo físico, el trabajo que hacemos o la vida que vivimos.
Somos la extensión del alma en el tiempo y en el espacio.
Somos el ser supremo, viviendo una vida humana para la alegría, la riqueza, el aprendizaje y la sabiduría, que puede emanar de esa vida.
A medida que empezamos a alcanzar a una visión más elevada de nuestra vida, debemos tener en cuenta que tener una visión de nuestra más alta posibilidad, no es algo que creamos en nuestra mente o en nuestros pensamientos; más bien, es la esencia pura de nuestra más alta posibilidad que ya se nos ha dado, por lo que a medida que entramos en este proceso juntos, recuerda que tu visión, en su totalidad, ya existe.
Tu tarea es simplemente mirarla adentro, escucharla, sentirla, reclamarla, aceptarla, quitarte del camino, y elegir vivirla.
Esto significa que, en este arte de visualizar, nuestra mayor posibilidad, nuestros sentimientos y nuestra intuición son importantes, ya que es a través de nuestros sentimientos y nuestra intuición de que nos comunicamos con el alma. Es a través de nuestros sentimientos y nuestra intuición que comenzamos para detectar nuestra posibilidad más alta.
Así que deja de lado cualquier idea preconcebida que tengas de lo que es posible para ti y pídele a tu yo superior que te muestre, lo que puedes ser, lo que puedes lograr, lo que realmente eres.
Somos co-creadores de nuestra propia experiencia de vida, lo que Dios hace por nosotros, lo que el Espíritu crea en nuestras vidas para nosotros, tiene que venir a través de nosotros de acuerdo a nuestra aceptación, y que la inteligencia infinita que es Espíritu sabe cómo hacer todo, ya que lo es todo. Así que, presta atención a cualquier sensación de duda o temor que tu ser humano pueda tener, y trasciende más allá de eso, para tocar la posibilidad de tu ser superior, la posibilidad del espíritu creado de forma exclusiva para ti, porque tú es un individuo único.
Tu alma es parte del espíritu infinito de Dios, y mientras se preparaba para esta vida, se encontró a sí misma, y encontró cualidades particulares, talentos y deseos y los regalos que quería traer a esta vida, las lecciones que vino a aprender y puso todo en ese paquete y ese paquete eres tú, tu ser humano en esta vida.
La visión que estás comenzando a desarrollar, y poseer y afirmación de su más alta posibilidad siempre ha estado ahí, pero es tiempo de escuchar.
Es hora de averiguar quién estás destinado a ser.
Te pido que te relajes, ponte en calma, ve adentro, y reconoce conmigo, las reflexiones sobre los sentimientos que pronto aparecerán en tu conciencia, que son guías de tu propia alma, grandes revelaciones de tu más alta posibilidad, afírmalas para ti mismo en silencio.
Estoy abierto a recibir, demuéstrame, revélame, la verdadera abundancia.
Vamos a comenzar con la primera de las 5 grandes áreas de nuestra vida.
Tu salud, tu bienestar físico, emocional y mental, imaginemos por un momento, siente, observa, palpa, ¿Cómo se ve la verdadera abundancia, en tu un bienestar físico, emocional y mental?
Recuerda que debes prestar atención a las cualidades, a los sentimientos, más que la forma. La vida está llena de formas, pero es la esencia de la vida, las cualidades, las cualidades espirituales, las cualidades de Dios con las que están hechas las formas, si puedes encontrar la esencia, si puedes sentir las cualidades de Dios, que desean expresarse a través de ti, las formas apropiadas siempre va a seguir, ¿Cómo se siente tu salud física emocional y mental? ¿Cómo se siente la verdadera abundancia aquí?
Deja que tu mente divague, salud abundante, deja que tu corazón te hable de salud abundante, Míralo, siéntelo y afírmate a ti mismo: “Esto soy”.
Ahora cambiamos suavemente en la segunda área importante de nuestra vida: Nuestras finanzas, nuestro buen material.
El flujo de dinero y cosas en nuestras vidas,
¿Cómo se sienten la abundancia en tus finanzas y en tu vida material? ¿Cuáles son las cualidades de Dios, las cualidades espirituales que tratan de expresarse a través de ti en esa parte material de su vida? Deja que tu mente divague, deja que tu corazón te hable de abundancia, de abundancia material, el flujo infinito de bienes, sabemos que te mereces todo lo bueno que la vida tiene para ofrecer, siente la esencia, de la abundancia financiera y material, afirma a ti mismo: “Esto soy”.
Y ahora, pasamos a la tercera área importante de nuestras vidas, nuestras relaciones, la calidad de nuestras relaciones con la familia, amigos, vecinos, amantes, compañeros de trabajo e incluso extraños. Nuestra relación con todos en el planeta que nos rodea, ¿Cómo es la abundancia cuando te relacionas con otras personas? ¿Qué es lo que parece ser verdaderamente abundante en relaciones cálidas, amorosas y estables?
Deja que tu mente divague, deja que el corazón hable, de amor, de dar y recibir, y al saber cómo se siente la esencia de la abundancia en tus relaciones afírmate a ti mismo: “Esto soy”.
Ahora, cambiemos suavemente a la cuarta área de nuestra vida: Carrera y Expresión Creativa. Esta es la forma de expresar los dones especiales que te ha dado tu alma, tus talentos especiales, ya sea en forma de profesión, trabajo o simplemente por el placer de hacerlo; no importa, pero lo importante es sentir cómo se siente ser verdaderamente abundante en la auto-expresión creativa, deja que tu mente divague, y deja que tu corazón te enseñe la alegría de expresar la verdadera energía de tu alma, a través de tus dones creativos, la abundancia en tu carrera, tu yo de expresión creativa. Y afírmate a ti mismo: “Esto soy”.
Por último, la quinta área importante de nuestra vida es nuestro crecimiento Espiritual y Personal.
Esta es tu relación contigo mismo, contigo misma, tu relación con tu experiencia de vida, y, lo más importante, tu relación con Dios, el poder superior del universo, la mente infinita, la Fuente, el brahmán, Dios, no importa cómo lo llamemos, ese poder creativo que nos creó de sí mismo.
La vida es un viaje espiritual, estamos aquí para descubrir lo que somos, para amar lo que somos, para expresar plenamente lo que somos, y para conocer el poder que nos ha creado.
¿Cómo luce la abundancia en tu crecimiento personal y espiritual? ¿Cómo se siente? Deja que tu mente divague, deja que tu corazón te hable de abundancia y amor, abundancia de crecimiento espiritual, ¿Cómo se siente la esencia de la abundancia en tu crecimiento personal y espiritual? Afírmate a ti mismo: “Esto soy”.
Ahora te invito a que sueltes suavemente las imágenes que han entrado en tu mente, pero mantén la esencia, mantén los sentimientos, la sensación de expansión y conectividad y sabes que este sentimiento es lo que se siente al ser fiel a ti mismo. Así es como se siente el Reino, y este es un lugar, es un estado en el que se puede vivir toda la vida.
¡Tienes las llaves del reino, te pertenecen! No tienes que convertirte en algo que no eres, tu única tarea es revelar lo que ya es.
Démosle gracias en silencio a nuestro yo superior, agradece a tu ser superior por bendecirte, al revelarte, su máxima posibilidad, lo que estás experimentando es comunicación del alma, estás intuyendo el ser que estabas destinado a ser, reconócelo, agradécelo, y entiende que esta visión de tu más alta posibilidad continuará creciendo y evolucionando cada día de tu vida si continúas expandiéndote para para recibirlo.
Cualquiera que parezca ser el siguiente paso, como sea que se sienta, en el momento adecuado y el lugar adecuado darás ese paso, y entonces podrás ver más desde allí un Universo infinito, creado por la inteligencia infinita, llena de abundancia infinita, apoyado por el amor infinito con espacio infinito para crecer, y por esto damos muchas gracias.
A medida que nuestro corazón siente, vamos cerrando con una oración de afirmación…
Dentro de mi corazón hay muchas preguntas, pero también hay muchas respuestas, vengo a conocer la Unidad que hoy comparto, voy a ir a conocer el verdadero reflejo de la gloria infinita de Dios que brilla a través de mí, que se expresa a través de mí, que vive a través de mí, que crea a través de mí.
Quiero conocer a mi verdadero yo y mi plenitud, quiero descubrir ese tesoro escondido en lo profundo de mí, de esa fuente, ese ser supremo que yace en el centro de mi ser, donde fluye agua viva, posibilidad infinita, que fluye a través de mí hacia el mundo , bendiciendo y elevando a todos los que me rodean.
Soy paz, soy prosperidad, soy potencial infinito, soy éxito, yo amor, yo soy, yo soy, yo soy.
La verdad de la vida es que el reino de los cielos está en mí, yo ya no miro fuera de mí pues sé que está conmigo. He estado buscando fuera de mí, pero ahora por fin puedo ver esta realidad más grande, finalmente me doy cuenta de que soy; yo soy, yo soy.
Ese poder infinito que creó el universo fuera de sí mismo, el poder que sostiene este planeta en
su órbita, el poder que crece una flor, el poder que crea una vida en un útero, que está siempre en mi vida, que me levanta cuando estoy caído, que me guía, que me cura, me provee, me apoya, y no tiene más deseo que el de me eleve a una conciencia superior.
En este espíritu infinito, en esta infinita presencia amorosa vivo y me muevo y tengo mi ser, confío en ese poder, tengo fe ilimitada en ese poder que está en todo lo que hago , en todo lo que hago.
Uhh, es tan maravilloso saber, que soy uno con mi Creador, es tan maravilloso saber mi verdadera identidad, soy un ser espiritual teniendo una experiencia humana, hecha a imagen y semejanza de un Dios de amor, y cualquier evidencia en mi vida pareciera indicar algo distinto ahora sé que no es verdad.
Soy ilimitado en potencial de belleza y poder; soy merecedor de todo lo bueno que la vida tiene para ofrecer, vine a esta vida de algún lugar y a ese lugar algún día volveré. Pero en este capítulo que es mi vida decido fluir en la belleza del espíritu que mora en mí, abundantemente, abundantemente.
Soy paz, soy prosperidad, soy amor incondicional, soy poder, sabiduría, posibilidad y potencial, éxito y abundancia.
El reino de los cielos, el reino de las posibilidades infinitas de Dios ya es mío, está dentro de mí, es mi realidad, y con esta oración afirmativa ahora termino mi búsqueda.
La vida fluye de adentro hacia afuera, es aquí en el centro de mi ser que encuentro las llaves del reino, por fin sé, finalmente me doy cuenta que soy, yo soy.
Así que alabo a Dios, alabo al infinito poder de este universo con agradecimiento diciendo tres veces,
¡Gracias Dios, gracias Dios, gracias a Dios,
Y así es …
Esta meditación especial de visualización en video está diseñada para ser usada en conjunción con el curso denominado “Las llaves del reino” creado por el reverendo David Owen Ritz, y leído en español por Kike Posada, como uno de los ejercicios diarios para un mejor conocimiento, y también, como una herramienta para ayudar a continuar ampliando nuestra visión, la visión de nuestra más alta posibilidad, incluso después de haber completado el curso.
Cuando escuches esta grabación, recuerda hacerlo en un ambiente tranquilo y relajado, te sugiero dejar por un momento todo de lado y busques un momento, de forma regular, para mirar dentro , escuchar y sentir en tu interior, para comenzar a formar y permitir evolucionar, una nueva y audaz visión de tu abundancia verdadera.
Las Llaves del Reino es un camino hacia la verdadera abundancia, y como hemos estado aprendiéndola verdadera abundancia debe tocar todas las áreas de nuestras vidas, para ser verdaderamente abundantes debemos ser abundantes en nuestra salud, nuestras finanzas, nuestras relaciones, en la expresión de nuestro ser creativo en nuestras carreras y nuestro crecimiento espiritual y personal. Esta es una vida redonda, una vida plena, equilibrada, verdaderamente abundante.
Fuimos creados a imagen y semejanza de Dios, nacimos del mismo Dios, somos seres espirituales teniendo una experiencia humana, y como tal, cada uno de nosotros es mucho más que nuestro mero cuerpo físico, el trabajo que hacemos o la vida que vivimos.
Somos la extensión del alma en el tiempo y en el espacio.
Somos el ser supremo, viviendo una vida humana para la alegría, la riqueza, el aprendizaje y la sabiduría, que puede emanar de esa vida.
A medida que empezamos a alcanzar a una visión más elevada de nuestra vida, debemos tener en cuenta que tener una visión de nuestra más alta posibilidad, no es algo que creamos en nuestra mente o en nuestros pensamientos; más bien, es la esencia pura de nuestra más alta posibilidad que ya se nos ha dado, por lo que a medida que entramos en este proceso juntos, recuerda que tu visión, en su totalidad, ya existe.
Tu tarea es simplemente mirarla adentro, escucharla, sentirla, reclamarla, aceptarla, quitarte del camino, y elegir vivirla.
Esto significa que, en este arte de visualizar, nuestra mayor posibilidad, nuestros sentimientos y nuestra intuición son importantes, ya que es a través de nuestros sentimientos y nuestra intuición de que nos comunicamos con el alma. Es a través de nuestros sentimientos y nuestra intuición que comenzamos para detectar nuestra posibilidad más alta.
Así que deja de lado cualquier idea preconcebida que tengas de lo que es posible para ti y pídele a tu yo superior que te muestre, lo que puedes ser, lo que puedes lograr, lo que realmente eres.
Somos co-creadores de nuestra propia experiencia de vida, lo que Dios hace por nosotros, lo que el Espíritu crea en nuestras vidas para nosotros, tiene que venir a través de nosotros de acuerdo a nuestra aceptación, y que la inteligencia infinita que es Espíritu sabe cómo hacer todo, ya que lo es todo. Así que, presta atención a cualquier sensación de duda o temor que tu ser humano pueda tener, y trasciende más allá de eso, para tocar la posibilidad de tu ser superior, la posibilidad del espíritu creado de forma exclusiva para ti, porque tú es un individuo único.
Tu alma es parte del espíritu infinito de Dios, y mientras se preparaba para esta vida, se encontró a sí misma, y encontró cualidades particulares, talentos y deseos y los regalos que quería traer a esta vida, las lecciones que vino a aprender y puso todo en ese paquete y ese paquete eres tú, tu ser humano en esta vida.
La visión que estás comenzando a desarrollar, y poseer y afirmación de su más alta posibilidad siempre ha estado ahí, pero es tiempo de escuchar.
Es hora de averiguar quién estás destinado a ser.
Te pido que te relajes, ponte en calma, ve adentro, y reconoce conmigo, las reflexiones sobre los sentimientos que pronto aparecerán en tu conciencia, que son guías de tu propia alma, grandes revelaciones de tu más alta posibilidad, afírmalas para ti mismo en silencio.
Estoy abierto a recibir, demuéstrame, revélame, la verdadera abundancia.
Vamos a comenzar con la primera de las 5 grandes áreas de nuestra vida.
Tu salud, tu bienestar físico, emocional y mental, imaginemos por un momento, siente, observa, palpa, ¿Cómo se ve la verdadera abundancia, en tu un bienestar físico, emocional y mental?
Recuerda que debes prestar atención a las cualidades, a los sentimientos, más que la forma. La vida está llena de formas, pero es la esencia de la vida, las cualidades, las cualidades espirituales, las cualidades de Dios con las que están hechas las formas, si puedes encontrar la esencia, si puedes sentir las cualidades de Dios, que desean expresarse a través de ti, las formas apropiadas siempre va a seguir, ¿Cómo se siente tu salud física emocional y mental? ¿Cómo se siente la verdadera abundancia aquí?
Deja que tu mente divague, salud abundante, deja que tu corazón te hable de salud abundante, Míralo, siéntelo y afírmate a ti mismo: “Esto soy”.
Ahora cambiamos suavemente en la segunda área importante de nuestra vida: Nuestras finanzas, nuestro buen material.
El flujo de dinero y cosas en nuestras vidas,
¿Cómo se sienten la abundancia en tus finanzas y en tu vida material? ¿Cuáles son las cualidades de Dios, las cualidades espirituales que tratan de expresarse a través de ti en esa parte material de su vida? Deja que tu mente divague, deja que tu corazón te hable de abundancia, de abundancia material, el flujo infinito de bienes, sabemos que te mereces todo lo bueno que la vida tiene para ofrecer, siente la esencia, de la abundancia financiera y material, afirma a ti mismo: “Esto soy”.
Y ahora, pasamos a la tercera área importante de nuestras vidas, nuestras relaciones, la calidad de nuestras relaciones con la familia, amigos, vecinos, amantes, compañeros de trabajo e incluso extraños. Nuestra relación con todos en el planeta que nos rodea, ¿Cómo es la abundancia cuando te relacionas con otras personas? ¿Qué es lo que parece ser verdaderamente abundante en relaciones cálidas, amorosas y estables?
Deja que tu mente divague, deja que el corazón hable, de amor, de dar y recibir, y al saber cómo se siente la esencia de la abundancia en tus relaciones afírmate a ti mismo: “Esto soy”.
Ahora, cambiemos suavemente a la cuarta área de nuestra vida: Carrera y Expresión Creativa. Esta es la forma de expresar los dones especiales que te ha dado tu alma, tus talentos especiales, ya sea en forma de profesión, trabajo o simplemente por el placer de hacerlo; no importa, pero lo importante es sentir cómo se siente ser verdaderamente abundante en la auto-expresión creativa, deja que tu mente divague, y deja que tu corazón te enseñe la alegría de expresar la verdadera energía de tu alma, a través de tus dones creativos, la abundancia en tu carrera, tu yo de expresión creativa. Y afírmate a ti mismo: “Esto soy”.
Por último, la quinta área importante de nuestra vida es nuestro crecimiento Espiritual y Personal.
Esta es tu relación contigo mismo, contigo misma, tu relación con tu experiencia de vida, y, lo más importante, tu relación con Dios, el poder superior del universo, la mente infinita, la Fuente, el brahmán, Dios, no importa cómo lo llamemos, ese poder creativo que nos creó de sí mismo.
La vida es un viaje espiritual, estamos aquí para descubrir lo que somos, para amar lo que somos, para expresar plenamente lo que somos, y para conocer el poder que nos ha creado.
¿Cómo luce la abundancia en tu crecimiento personal y espiritual? ¿Cómo se siente? Deja que tu mente divague, deja que tu corazón te hable de abundancia y amor, abundancia de crecimiento espiritual, ¿Cómo se siente la esencia de la abundancia en tu crecimiento personal y espiritual? Afírmate a ti mismo: “Esto soy”.
Ahora te invito a que sueltes suavemente las imágenes que han entrado en tu mente, pero mantén la esencia, mantén los sentimientos, la sensación de expansión y conectividad y sabes que este sentimiento es lo que se siente al ser fiel a ti mismo. Así es como se siente el Reino, y este es un lugar, es un estado en el que se puede vivir toda la vida.
¡Tienes las llaves del reino, te pertenecen! No tienes que convertirte en algo que no eres, tu única tarea es revelar lo que ya es.
Démosle gracias en silencio a nuestro yo superior, agradece a tu ser superior por bendecirte, al revelarte, su máxima posibilidad, lo que estás experimentando es comunicación del alma, estás intuyendo el ser que estabas destinado a ser, reconócelo, agradécelo, y entiende que esta visión de tu más alta posibilidad continuará creciendo y evolucionando cada día de tu vida si continúas expandiéndote para para recibirlo.
Cualquiera que parezca ser el siguiente paso, como sea que se sienta, en el momento adecuado y el lugar adecuado darás ese paso, y entonces podrás ver más desde allí un Universo infinito, creado por la inteligencia infinita, llena de abundancia infinita, apoyado por el amor infinito con espacio infinito para crecer, y por esto damos muchas gracias.
A medida que nuestro corazón siente, vamos cerrando con una oración de afirmación…
Dentro de mi corazón hay muchas preguntas, pero también hay muchas respuestas, vengo a conocer la Unidad que hoy comparto, voy a ir a conocer el verdadero reflejo de la gloria infinita de Dios que brilla a través de mí, que se expresa a través de mí, que vive a través de mí, que crea a través de mí.
Quiero conocer a mi verdadero yo y mi plenitud, quiero descubrir ese tesoro escondido en lo profundo de mí, de esa fuente, ese ser supremo que yace en el centro de mi ser, donde fluye agua viva, posibilidad infinita, que fluye a través de mí hacia el mundo , bendiciendo y elevando a todos los que me rodean.
Soy paz, soy prosperidad, soy potencial infinito, soy éxito, yo amor, yo soy, yo soy, yo soy.
La verdad de la vida es que el reino de los cielos está en mí, yo ya no miro fuera de mí pues sé que está conmigo. He estado buscando fuera de mí, pero ahora por fin puedo ver esta realidad más grande, finalmente me doy cuenta de que soy; yo soy, yo soy.
Ese poder infinito que creó el universo fuera de sí mismo, el poder que sostiene este planeta en
su órbita, el poder que crece una flor, el poder que crea una vida en un útero, que está siempre en mi vida, que me levanta cuando estoy caído, que me guía, que me cura, me provee, me apoya, y no tiene más deseo que el de me eleve a una conciencia superior.
En este espíritu infinito, en esta infinita presencia amorosa vivo y me muevo y tengo mi ser, confío en ese poder, tengo fe ilimitada en ese poder que está en todo lo que hago , en todo lo que hago.
Uhh, es tan maravilloso saber, que soy uno con mi Creador, es tan maravilloso saber mi verdadera identidad, soy un ser espiritual teniendo una experiencia humana, hecha a imagen y semejanza de un Dios de amor, y cualquier evidencia en mi vida pareciera indicar algo distinto ahora sé que no es verdad.
Soy ilimitado en potencial de belleza y poder; soy merecedor de todo lo bueno que la vida tiene para ofrecer, vine a esta vida de algún lugar y a ese lugar algún día volveré. Pero en este capítulo que es mi vida decido fluir en la belleza del espíritu que mora en mí, abundantemente, abundantemente.
Soy paz, soy prosperidad, soy amor incondicional, soy poder, sabiduría, posibilidad y potencial, éxito y abundancia.
El reino de los cielos, el reino de las posibilidades infinitas de Dios ya es mío, está dentro de mí, es mi realidad, y con esta oración afirmativa ahora termino mi búsqueda.
La vida fluye de adentro hacia afuera, es aquí en el centro de mi ser que encuentro las llaves del reino, por fin sé, finalmente me doy cuenta que soy, yo soy.
Así que alabo a Dios, alabo al infinito poder de este universo con agradecimiento diciendo tres veces,
¡Gracias Dios, gracias Dios, gracias a Dios,
Y así es …