Maxi Pardo se prepara para lanzar su nuevo sencillo “El Pegadito”

Maxi Pardo se prepara para lanzar su nuevo sencillo “El Pegadito”

El cantautor argentino, Maxi Pardo lanzará oficialmente su sencillo “El Pegadito” la semana del 24 de Julio con una intensa gira de promoción que iniciará en Estados Unidos, para continuar en su natal Argentina mientras se pone en marcha la campaña promocional de este nuevo trabajo discográfico en Latinoamérica.

“El Pegadito” habla sobre el valor del amor y el contacto humano en tiempos en los que la tecnología nos ha alejado. La canción es una invitación a acercarnos hasta “quedar pegaditos”. Con letra y música original de Maxi Pardo en conjunto con la productora 3 Música de Argentina, este single fusiona el pop latino con ritmos contagiosos y elementos electrónicos.

Un fructífero 2017 para Maxi Pardo

El prolífico cantautor, con presencia en toda Latinoamérica, en lo que lleva corrido del 2017 ha presentado su trabajo en los escenarios más importantes de Argentina donde ha compartido con artistas de la talla de Maluma, Jesse & Joy y Natalia Oreiro, entre otros.

Ha girado por Panamá, Costa Rica y Miami, en esta última ciudad fue invitado a la gala de los Latin Billboards y su trabajo ha sido reseñado por importantes medios dirigidos al segmento latino en Estados Unidos como TELEMUNDO, HOLA TV y el programa de CAMILO en CNN.

Un artista con gran trayectoria

A lo largo de su carrera, Maxi ha compartido escenario con grandes figuras internacionales como Ricardo Arjona, Rosana, Alberto Plaza, Camilo Sesto y Nito Mestre, entre otros.

Dentro de su trabajo como compositor Maxi ha escrito más de 300 canciones. Cuenta con dos discos editados y un tercero en desarrollo. También ha compuesto para importantes editoriales y numerosas cadenas televisivas, temas para novelas y seriados.

Escribió y compuso junto a Los Tekis “Hijos de La Tierra” nominado al Grammy Latino como Mejor Álbum de Folklore 2015. A su vez, fue parte de la composición de varios temas de “Pachakuti”, último disco de la banda.

En 2016 Pardo realizó el primer show inclusivo para personas con discapacidad auditiva incorporando tecnología para la percepción de sonidos.

Maxi Pardo

Maxi Pardo es el nuevo representante del pop argentino, con una carrera ascendente que está conquistando varios mercados de latinoamérica. Originario de Buenos Aires, Maxi es un cantautor pop romántico argentino, con un estilo fresco y con letras que viajan por por los mensajes de amor, temas positivos, reflexivos y algo de picardía en sus canciones.

Maxi ha realizado giras por varios países de Latinoamérica incluyendo su natal Argentina, Chile, Uruguay, Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, México y algunas ciudades de Estados Unidos, además ha sido invitado a compartir escenario con artistas como Ricardo Arjona, Jesse & Joy, Sin Bandera, Maluma, Rossana, Camilo Sesto entre otros.

Entre otros logros importantes:

-Ha producido 4 discos de estudio “Pétalo Negro”, “Aire”, “Versiones de otoño” y “Donde estés”.
-En 2017 estrenó su DVD “Tu Camino Tour” grabado a finales del 2016 en el mítico Teatro ND Ateneo de Buenos Aires.
-Maxi fue vocero del Canal Sony para ser el comentarista oficial para latinoamérica del programa The Voice de Estados Unidos
-Compositor en el disco nominado a los Latin Grammys 2015 de la banda Los Tekis
-Invitado al red carpet de los Latin American Music Awards en Hollywood
-Invitado al Red Carpet de los Latin Billboards 2017 en Miami con amplia cobertura de medios como CNN y TELEMUNDO.
-Ha compuesto canciones para artistas importantes como Luciano Pereyra.
-Ha escrito y producido música para programas de televisión y telenovelas en Argentina, que han sido interpretadas por artistas como Natalia Oreiro.
-Participa de un proyecto de inclusión para que personas no oyentes puedan escuchar a través de una tecnología novedosa.
-En 2014 produjo la canción “Tuve un sueño” para la selección argentina, la cual se volvió muy popular en su país.
-Al principio de su carrera grabó voces en los estudios Fannia Records en New York.
-Colaboraciones con artistas como Nito Mestre, Nico Favio, Los Tekis.

Share