Maxi Pardo presenta su nuevo sencillo “Amigo”

Maxi Pardo presenta su nuevo sencillo “Amigo”

El 3 de abril, el cantante argentino Maxi Pardo lanzó internacionalmente el nuevo sencillo “Amigo” en el marco de su primera gira por América Latina y Estados Unidos que se está llevando a cabo durante el 2017.

“Amigo” es una descarga de energía y amor para esas personas que hacen feliz nuestra existencia solo por la casualidad de haberse cruzado en nuestro camino. Musicalmente, demuestra un sonido potente y maduro, propio de un artista con trayectoria en el universo del pop. Maxi Pardo alza su voz en este himno que nos contagia de alegría para celebrar a aquellos que hemos denominado como “nuestra familia escogida” y que están con nosotros en las buenas y en las malas.

Más allá de “el amor y el desamor”

“Amigo busca alejarse de lo monotemáticas que parecen ser las letras del pop en este momento. A veces siento que las canciones hablan del amor, el desamor y de lo difícil que es la vida. Este sencillo celebra la amistad, ese sentimiento positivo por esos seres silenciosos que siempre están ahí para hacer mejor nuestras vidas, los amigos” Afirma Pardo. Cuya producción musical le ha dado valor al optimismo y buena vibra de la vida.

Cuéntanos Quien es tu mejor amigo en las Redes de Maxi Pardo

Como parte del lanzamiento de “Amigo”, Maxi Pardo invitará en sus redes sociales a que las personas envíen fotos o videos compartiendo y disfrutando con sus amigos, para crear luego una versión especial del video.

Durante el 2017, Maxi realiza una gira promocional por varios países de Latinoamérica incluyendo su natal Argentina, Chile, Uruguay, Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, México y algunas ciudades de Estados Unidos. Adicionalmente, ha sido invitado a compartir escenario con artistas como Ricardo Arjona, Jesse & Joy, Sin Bandera, Maluma, Rossana, Camilo Sesto entre otros.

Nito Mestre y Nico Favio colaboran con Maxi Pardo

Maxi Pardo tiene en su haber varias producciones discográficas, entre las que se destaca Donde estés, álbum que cuenta con colaboraciones de importantes artistas como Nito Mestre y Nico Favio, y cuyos sencillos Donde estés y Me siento en mi vida, alcanzaron importantes posiciones en los ranking de las radios de diversos países.

Otros logros importantes de Maxi Pardo

Maxi es compositor en el disco nominado a los Latin Grammys 2015 de la banda Los Tekis.

Participó de un proyecto de inclusión para que personas con discapacidad auditiva puedan escuchar a través de una tecnología novedosa.

Share