Maxi Pardo comienza su gira por Estados Unidos

Maxi Pardo comienza su gira por Estados Unidos

El próximo miércoles 26 de julio, el cantante argentino Maxi Pardo presenta su nuevo trabajo discográfico en un increíble showcase en Floyd, un espacio único en el corazón de Miami, dedicado al arte de la música en vivo, la poesía y los buenos cócteles.

Con este showcase, Maxi Pardo comienza la gira de lanzamiento de su nuevo sencillo “El Pegadito” por los Estados Unidos. Este pegajoso tema, cuya música y letra es de su autoría, fusiona sonidos del pop, ritmos latinos y elementos electrónicos en una sensual canción sobre el placer de la conquista en tiempos en los que hemos perdido el contacto debido a la tecnología.

Durante este año además de una serie de conciertos por su natal Argentina, Maxi ha girado por Centroamérica. Por su excelente trabajo fue invitado a las recientes premiaciones como los LATIN AMAs en Los Ángeles y LATIN BILLBOARDS en Miami. También ha sido reconocido por sus logros por importantes medios como TELEMUNDO, HOLA TV y el programa de CAMILO en CNN.

Un artista con gran trayectoria

A lo largo de su carrera, Maxi ha compartido escenario con grandes figuras internacionales como Ricardo Arjona, Rosana, Alberto Plaza, Camilo Sesto y Nito Mestre, entre otros.

Dentro de su trabajo como compositor Maxi ha escrito más de 300 canciones. Cuenta con dos discos editados y un tercero en desarrollo. También ha compuesto para importantes editoriales y numerosas cadenas televisivas, temas para novelas y seriados.

Escribió y compuso junto a Los Tekis “Hijos de La Tierra” nominado al Grammy Latino como Mejor Álbum de Folklore 2015. A su vez, fue parte de la composición de varios temas de “Pachakuti”, último disco de la banda.

En 2016 Pardo realizó el primer show inclusivo para personas con discapacidad auditiva incorporando tecnología para la percepción de sonidos.

Share