Matt Hunter presenta el futuro del Pop Latino en su nuevo sencillo “Amor Real”

Matt Hunter presenta el futuro del Pop Latino en su nuevo sencillo “Amor Real”

Matt Hunter, una de las principales jóvenes promesas del Pop Latino, nos presenta su más reciente sencillo “Amor Real” el cual se dio a conocer al público el día de hoy a través de todas las plataformas digitales y de su canal oficial VEVO.

El talentoso artista, quien recientemente firmó con el sello Universal Music/ Transcend.ent, fue descrito por Marc Anthony (en la prestigiosa revista Billboard) como “El futuro de la música”.

“Amor Real” es una canción contemporánea que usa elementos electrónicos sensibles para relatar una historia de amor. La historia de ese primer amor verdadero el cual todos experimentamos alguna vez y que no siempre fue aceptado por los padres de la persona que elegimos.

El futuro se encuentra aquí y este joven artista nos trae la primera prueba de la revolución que comienza a hacerse realidad en la industria de la música Latina.

Nacido en Nueva Jersey en una familia de origen colombo-italiana, Matt Hunter ha vivido experiencias innumerables en la industria de la música a pesar de su corta edad y quiere aplicar todo su talento y aprendizaje en su álbum debut latino próximo a lanzarse este otoño.

Share