Más de 30 artistas se presentarán en Chicago en el festival RUIDOFEST

Más de 30 artistas se presentarán en Chicago en el festival RUIDOFEST

Tres días de música, comida y cultura latina

El festival más grande de música latina de los Estados Unidos, vuelve a Chicago para su cuarta edición con uno de los carteles más fuertes a la fecha, presentando a los artistas locales más interesantes y prometedores. Además, de las cabezas de cartel anteriormente mencionadas, también se presentarán Los Caligaris, Ana Tijoux, Los Mirlos, Kinky, Titán, Reyno, Los Amantes de Lola, Barragoon, Betty Heredia, The Braided Janes, Bumbac Joe, Calixta, Combo Chimbita, Cqqchifruit, DJ Chava, DJ Chilly, Divino Niño, Enrique Tobias, Escorpio, Los Esquizitos, Generación Suicida, Kinky P, La Maravillosa Orquesta del Alcohol, Los Marafackas, Miss Garrison, Omar Apollo, Playa Gotica, Ron Solera, Silverio, LA Spacer Sputnik, Subatómico y The Wheels, entre otros. Aún habrá muchos artistas por confirmar!

En el 2017, RUIDOFEST le dio la bienvenida a más de 30,000 fanáticos de la música durante su tercera edición. El festival de tres días, conocido por nublar fronteras internacionales alcanzando audiencia latinoamericana, se jacta de tener un diverso catálogo de música alternativa de Latino América, España y más países. Molotov, Julieta Venegas, Los Fabulosos Cadillacs, Natalia Lafourcade, Kinky, and Café Tacvba son algunos de los artistas que han encabezado el festival. Ruidofest tomará lugar durante el bello verano en Chicago en el Addams-Medill Park en Pilsen, Junio 22 – 24, 2018.

Gaby Moreno

Desde que se mudó a Los Angeles desde su nativa Guatemala,
la cantante y compositora ha logrado un éxito notable como músico.
Ha sido nominada a un Emmy y ganó un Latin Grammy por Mejor Nuevo Artista

2 Minutos

Las leyendas del punk rock argentino, acreedores de diez álbumes en estudio y con una carrera de más de 30 años, se unen a esta edición para hacer esta edición de Ruidofest aún más interesante.

Voodoo Glow Skulls

Locales de Riverside, los hermanos Casillas comenzaron a tocar en fiestas de jardines de las casas hace un poco más de 30 años atrás, sólo para divertirse. Lanzaron su noveno album de estudio en el 2012 y se encuentran más fuertes que nunca.

“Estamos muy felices con éste cartel y agradecidos con el constante apoyo de nuestro público. Adicionalmente a los increíbles artistas que encabezan el cartel, estamos orgullosos de tener más artistas del área de Chicago, como nunca antes” dice Max Wagner, CEO de Ruidofest y
Metronome Entertainment.

“Es muy emocionante ver crecer Ruidofest y convertirse en un catalizador activo en el desarrollo y crecimiento de la escena local de la música latina”

Share