Mariana Vega, debutará en el Festival SXSW

Mariana Vega, debutará en el Festival SXSW

Pónganse sus zapatos de baile y prepárense para rockear con la música de Mariana Vega, durante el Festival de Música SXSW 2017 en Austin, Texas. La cantautora, multi-instrumentalista y ganadora del premio Latin Grammy hará su debut en el festival con dos presentaciones electrizantes, empezando el 15 de Marzo en TenOak y terminando el 16 de Marzo en el CU29 Cocktail Bar.

unnamed (3)

He estado esperando la oportunidad de ir a SXSW desde hace mucho tiempo y parece que este es el momento apropiado, no solo para asistir sino para también tocar el nuevo material que hemos estado trabajando. Estoy muy emocionada de tocar y de escuchar buena música, de aprender más sobre la industria y de pasar un rato con mis colegas en un ambiente tan especial” – Mariana Vega

Los asistentes a los dos showcases tendrán la oportunidad de verla tocar su más reciente sencillo “La Marea”, el cual estrenará video el próximo 22 de marzo por VEVO.

SXSW se ha convertido en el festival anual más prestigioso para los miembros de la industria de la música y del cine; así como para los medios de comunicación, los fans e influencers. Las presentaciones de Mariana en dicho festival, solidifican la importancia de la voz latina en una actualidad donde la industria de la música siempre está en evolución.

Share