Marger estrena su video clip “Te Lo Advierto”

Marger estrena su video clip “Te Lo Advierto”

La exitosa cantante y actriz, Marger está presentando su nuevo videoclip “Te Lo Advierto”, tercer corte de su nuevo disco “Inmortal”. En contraposición a “Sola” y “Baby Baby”, este sencillo es la única canción up-tempo del disco, con mucha fuerza, que descomprime la profundidad e intensidad del viaje que transitan en este material discográfico.

Siguiendo la congruencia con sus videos anteriores, Marger continúa su espectáculo en el club de los años 60, donde interpreta la canción acompañada de su banda. La primera aproximación de Marger con este nuevo lanzamiento fue impactante. Durante el mes de Agosto realizó una extensa gira de medios en Buenos Aires que culminó con una presentación en el Teatro Sony a sala llena.

Tras su regreso a Miami, Marger lanzó un novedoso videoclip del sencillo “Sola” exclusivo para IGTV y realizado en una única toma. El mismo se encuentra disponible en su instagram. El 18 de octubre, será bienvenida a los premios La Musa Awards, dedicado a los compositores latinos.

“Inmortal” es una producción hecha completamente en español. Fue grabada en Nashville, Tennessee, y producida por José Luis Pagán. Grabado en la cuna del blues, soul y el country, es un disco orgánico, que representa sus raíces musicales y, particularmente a Marger, en esta etapa de su vida.

Proveniente de una familia de músicos, su abuelo era jazzista y su abuela cantante góspel, siempre supo que la música estaría en su vida. Este disco la conectó con su esencia, con la de sus antepasados, con lo más profundo de su alma. En él, se podrán encontrar cinco adaptaciones de canciones emblemáticas de los años 60´s. Uno ya fue presentado en Agosto de este año y con gran recepción en el público. “Sola” es la representación de “Georgia on my mind” de Ray Charles.

Share