Marco Antonio Solís  dejo su huella marcada en el estado de la Florida

Marco Antonio Solís dejo su huella marcada en el estado de la Florida

Con su gira ‘Y La Historia Continúa’

Marco Antonio Solís, el inigualable ‘Poeta del Siglo’, acaba de finalizar una espectacular visita al estado de la Florida, con un show SOLD OUT en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami el sábado pasado, donde registró una asistencia de más de 10,000 asistentes, y cerró esta especial visita con una presentación en el Amway Center en Orlando el domingo.

Sus siempre fieles y fervorosos seguidores en el “Sunshine State” acudieron a la cita una vez más y fueron testigos de un espectáculo increíble que presentó los éxitos más importantes de su ídolo y varias sorpresas muy especiales, como cuando sus hijas Alison y Marla lo acompañaron en el escenario para un dueto memorable de su éxito ‘Ya Te Olvidé’. Las sensaciones del pop mexicano Camila estuvo a cargo de abrir las festividades y regresaron al escenario para cantar los temas ‘La Vida Entera’ y ‘Sin Lado Izquierdo’ junto a “El Buki”.

La excepcional gira ‘Y La Historia Continúa’ extenderá su travesía por el país norteamericano durante septiembre y octubre. Las próximas paradas serán junto a Jesse & Joy en las ciudades de Atlanta, GA, el sábado 2 de septiembre y Greensboro, NC, el domingo 3 de septiembre. Dentro de esta extensa gira “El Poeta del Siglo” estará también dando el grito durante las Fiestas de Patrias en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, NV, el próximo 15 de septiembre, en donde el público asistente podrá corear éxitos como “Tu cárcel”, “Si no te hubieras ido”, “Morenita”, “Mi eterno amor secreto” y su más reciente éxito “Eran Mentiras”, así como disfrutar de una producción sin precedentes que incluye la presentación de las hermosas bailarinas características del show y la presencia de más de 30 músicos en escena.

PRÓXIMAS FECHAS DE “Y LA HISTORIA CONTINÚA TOUR”:

2 de Septiembre – Infinite Energy Arena – Atlanta, GA – Jesse & Joy
3 de Septiembre – Greensboro Coliseum – Greensboro, NC – Jesse & Joy
8 de Septiembre – EagleBank Arena – Washington, DC
9 de Septiembre – Prudential Center – New Jersey– Anthony Santos
15 de Septiembre – Mandalay Bay Events Center – Las Vegas, NV – Jesse & Joy
16 de Septiembre – SAP Center – San Jose, CA – Jesse & Joy
22 de Septiembre – Pepsi Center – Denver, CO – Jesse & Joy
23 de Septiembre – Don Haskins Center – El Paso, TX – Jesse & Joy
29 de Septiembre – Toyota Center – Houston, TX – Jesse & Joy
30 de Septiembre – American Airlines Center – Dallas, TX – Jesse & Joy
7 de Octubre – Talking Stick Resort – Phoenix, AZ
8 de Octubre – Golden 1 Center – Sacramento, CA – Jesse & Joy
13 de Octubre – The Forum – Los Ángeles – Jesse & Joy
14 de Octubre – The Forum – Los Ángeles, CA – Jesse & Joy

Share