Manuel Medrano presente en la Cumbre Mundial de Premios Nobel de Paz

Manuel Medrano presente en la Cumbre Mundial de Premios Nobel de Paz

Para el cierre de la 16.ª Cumbre Mundial de Premios Nobel de Paz, que se estará realizando por estos días en la Capital, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, bajo la dirección del maestro Leonardo Marulanda, compartirá escenario con grandes artistas colombianos, como Manuel Medrano, César López, Marta Gómez, Esteman y Juan Pablo Vega, con quienes se presentará este sábado 4 de febrero a las 7 p.m, en el Gran Salón Corferias.

Cámara de comercio gestora de este gran evento este año llega convirtiendo a Bogotá como la ciudad sede de la Cumbre Mundial de Premios Nobel de Paz y haciendo llamarla ¨la Ciudad Mundial de Paz¨, los ojos del mundo estarán puestas en Bogotá por este evento que busca la paz y a la reconciliación nacional.

Se esperan más de 473.000 personas nacionales e internacionales para las diferentes actividades que se realizarán en Corferias y por supuesto contando con la presencia de Manuel Medrano de la mano de la filarmónica en la Cumbre mundial de premios nobel de paz en el centro nacional de memoria histórica para este sábado 4 de febrero en Bogotá.

Manuel Medrano doble ganador del premio Grammy Latino ( Mejor nuevo artista y Mejor álbum de Cantautor ) es el artista POP más importante actualmente en Colombia, acumulando más de 300 millones de views en su cuenta de YouTube y más de 1,5 millones de streams en spotify mensualmente. Su música se está tomando todos los países de habla hispana los cuales en los próximos meses recibirán al colombiano en su mejor momento.

Share