Manuel Medrano estrena el video de “Una y otra vez”

Manuel Medrano estrena el video de “Una y otra vez”

Después del gran éxito de “Afuera del Planeta” y ”Bajo el Agua” Manuel Medrano, la voz más imponente y sorprendente del pop en Colombia, presenta el video oficial de su tercer sencillo ”Una y Otra Vez” en exclusiva en Billboard Latin.

Sin un afán más allá de mostrar el amor puro, Manuel camina por las coloniales calles de esta ciudad llena de romanticismo e historia. A su lado vemos a una chica que lo acompaña, ella es la actriz de origen colombiano, Viviana Serna, quien ha participado en diferentes producciones como: El señor de los cielos, Por siempre Joan Sebastian, Señora Acero, entre otras. Cabe mencionar que Manuel y Viviana, además de ser buenos amigos, fungieron como cabeza de producción de esta pieza.

manuel

Tomando como escenografía algunos de los rincones más bellos y encantadores de la hermosa ciudad San Miguel de Allende ubicada en el estado de Guanajuato (México).

La dirección estuvo a cargo de Gustavo Martínez quién se aventura por primera vez en el mundo de los videos musicales, y se ha desempeñado como el fotógrafo de grandes personalidades en Colombia. Esta sería la ópera prima de Gustavo, contando con la confianza del artista.

Este cantautor colombiano, definitivamente sigue cautivando a sus miles de seguidores y enamorando a quienes hasta ahora lo conocen.

Share