Maluma vende a capacidad el Pepsi Center

Maluma vende a capacidad el Pepsi Center

En su primer concierto en México

El joven ídolo de la música urbana Maluma, continúa su fenomenal trayectoria con el éxito rotundo de sus primeros dos conciertos en México. Este pasado sábado, logró vender a capacidad el Pepsi Center en el Distrito Federal, con más de 8 mil personas en el público; y ayer se presentó en el Auditorio Banamex de Monterrey complaciendo a miles de fans regiomontanos.

El ídolo de tan sólo veintiún años de edad se convirtió en el primer artista solista colombiano en lograr un lleno total en el Pepsi Center y recibió un galardón especial en tarima para conmemorar el gran logro.

En cada uno de los conciertos, a lo largo de casi dos horas, Maluma deleitó a un público repleto de jóvenes eufóricas que cantaban, gritaban, bailaban, brincaban y hasta lloraban de emoción al ritmo de todos sus éxitos: “La Temperatura”, “La Curiosidad”, “Carnaval”, “El Tiki”, y su más reciente sencillo “Borró Cassette”. Además, en honor al público y el país que lo ha recibido con tanto cariño, sorprendió cantando la ranchera de Vicente Fernández “El Rey” acompañado solamente por una guitarra y el coreo solidario de los miles de almas mexicanas.

Durante los conciertos Maluma fue acompañado de una banda y bailarines en un escenario repleto de pantallas LED gigantes, pirotecnia, juegos de luces y confetti que adornaron aún más el espectáculo.

Maluma permanecerá en México varios días para promover su música en territorio azteca y además hoy lunes se presentará en el Mixup del Centro Las Américas de Ecatepec para tomarse fotos con los fans que ordenen su próximo álbum Pretty Boy Dirty Boy disponible en preventa especial. El anticipado álbum saldrá al mercado a finales de octubre.

En México su éxito “Carnaval” es una de las canciones más solicitadas en la radio, mientras que su nuevo sencillo “Borró Cassette” comienza a escalar los listados de radio en Estados Unidos, Colombia y Venezuela, entre otros países.

Acerca de Maluma:
Con tan sólo 21 años de edad, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los jóvenes artistas de mayor impacto en la música urbana y la cara de la juventud de Colombia. Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con 5.1 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se le suma a más de 14 millones de fans en Facebook y 2 millones en Twitter y más de 500 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube. Sus éxitos “La Temperatura”, “Obsesión”, “Pasarla Bien” y “Miss Independent” se han convertido en himnos para la nueva generación de Latinoamérica y se encuentran entre los más descargados en toda la región.

Estuvo nominado al Latin Grammy 2013 por “Mejor Artista Nuevo” y cantó en el la entrega de premios; recibió el MTV Millennial Award 2014 como Artista del Año por Colombia y el Kids’ Choice Award 2014 por Artista o Grupo Colombiano Favorito. En estos premios se destacó como el presentador de toda la gala juvenil. Recientemente se convirtió en el coach ganador de La Voz Kids Colombia, el programa líder en ratings en el país.toda la gala juvenil.

Share