Malu Trevejo lanza versión en inglés de su tema platino “Luna Llena”

Malu Trevejo lanza versión en inglés de su tema platino “Luna Llena”

La joven artista, Malu Trevejo lanza la versión en inglés de su éxito musical, “Luna Llena”, el cual fue certificado por la RIAA como Disco de Platino a sólo 28 días de su lanzamiento y cuenta ya con más de 38 millones de views en Vevo/YouTube. El pasado fin de semana, la artista causó furor entre sus millones de seguidores, quienes esperaban ansiosamente este estreno.

Esta versión de Luna Llena, es un regalo de Malu para todos sus fans, pero especialmente para aquellos quienes tienen como lenguaje primario el inglés y que actualmente representan aproximadamente el 30% del total de sus seguidores en redes sociales. Un dato contundente que se refleja en el alto nivel de interacción que la artista recibe de su público anglo parlante, particularmente en Instagram. Esta canción abre las puertas a más música por venir en ambos idiomas.

Malu Trevejo se dió a conocer a través de la red social Musical.ly donde acaparó la atención de 1.7 millones de seguidores antes de abrir su cuenta en Instagram donde actualmente comparte sus picardías con una comunidad de 4.9 millones de seguidores.

Este 23 de noviembre se lanzará una serie de #TeamMalu Stickers exclusivamente a través de la aplicación Pundit. Para acceder a estas calcomanías, los fans pueden descargar la aplicación Pundit desde el App Store y dirigirse a la tienda de stickers. Las calcomanías #TeamMalu no son solo animadas, sino que también tienen sonido y voz, ofreciendo a sus fanáticos una experiencia extra especial.

Share