Malú Trevejo estrena nuevo sencillo y video oficial “En Mi Mente”

Malú Trevejo estrena nuevo sencillo y video oficial “En Mi Mente”

La artista revelación, Malú Trevejo estrena su segundo single y video oficial bajo el sello In-Tú Línea titulado “En Mi Mente”. Ambos se encuentran disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

Me siento muy contenta porque sigo realizando mis sueños. Cada paso me lleva más cerca a mis fans y a mis metas”. – Malu.

“En Mi Mente” continúa demostrando el talento de la joven intérprete, quien en muy poco tiempo se ha posicionado entre los talentos más prometedores de la música popular. El videoclip es fresco, juvenil, carismático, divertido, y en el cual podemos apreciar a una Malu que irradia energía. El rodaje se llevó a cabo en la ciudad de Miami.

Su sencillo debut “Luna Llena” alzanzó la certificación RIAA Disco Doble Platino por ventas de más de 120 mil copias digitales. Este logro llega a menos de tres meses de su lanzamiento.

Malu ahora nos sorprende con “En Mi Mente”, un tema para satisfacer a aquellos fans que tienen como lenguaje primario el inglés y que actualmente representan una gran parte de sus seguidores.

La popular intérprete e influencer se dió a conocer a través de la red social Musical.ly donde acaparó la atención de 1.7 millones de seguidores antes de abrir su cuenta en Instagram donde actualmente comparte sus picardías con una comunidad de más de 5 millones de seguidores.

Share