Majida Issa recibe su primera nominación al Latin Grammy

Majida Issa recibe su primera nominación al Latin Grammy

Ratificando que ésta en su mejor momento la actriz y cantante Majida Issa celebra hoy su primera nominación a Latin Grammy en la categoría Mejor Album de Música Ranchera / Mariachi con su primer disco ” Pero No Llorando – Nocturna” producido por Ricardo Torres y su Mariachi.

Majida Issa, a quien actualmente vemos interpretando a Jessica Beltran – La Diabla en Sin Senos Si Hay Paraíso por la cadena Telemundo, siempre ha alternado su actuación con el canto, la también protagonista de “La Ronca de Oro” (Serie basada en la vida de la precursora de la música Ranchera en Colombia) nos demuestra una vez más que es una artista integral y consagrada en todas sus facetas.

“No lo puedo creer, estoy muy feliz, emocionada, agradecida, conmovida y honrada de ser reconocida por la academia, gracias de corazón a Ricardo Torres, Dartagnan y todos los que me han acompaño de diferentes maneras durante éste lindo proceso, Dios Mio no se imaginan lo que significa para mí ésta nominación y seguir enalteciendo la música Mariachi que tantas bendiciones a traído a mi vida” – expresó Majida Isssa al enterarse de su nominación.

Los prestigiosos premios Latin Grammy se otorgan por votación de los miembros creadores de música de La Academia Latina de la Grabación a nivel internacional, que representan todos los géneros y disciplinas creativas, entre ellos artistas, compositores, productores, ingenieros de mezcla e ingenieros. Los nominados del 2017 fueron seleccionados entre casi 10,000 propuestas en 48 categorías durante el periodo de elegibilidad (1 de julio del 2016 a 31 de mayo del 2017).

Majida Issa quien tiene una solida carrera como actriz siempre ha llevado su la música en paralelo, el pasado mes de febrero, presentó su sencillo “Pero No Llorando de su álbum Noctura” escrita por John Ubaque (Dartagnan) y producida por Ricardo Torres y su Mariachi, contando de inmediato con gran aceptación, su video ya sobrepasó el Millón de Views en su canal de Youtube.

Los miembros votantes iniciarán la ronda final de votación en línea el 28 de septiembre. Se darán a conocer los ganadores el 16 de noviembre del 2017, durante la Premiere de la 18.a Entrega Anual del Latin Grammy y ceremonias transmitidas desde Las Vegas.

Share