Mago de Oz presenta “Gaia”, segundo adelanto de “Diabulus In Opera”

Mago de Oz presenta “Gaia”, segundo adelanto de “Diabulus In Opera”

Mago de Oz, con la ayuda de sus fans, han elegido “Gaia” como segundo adelanto de su directo “Diabulus In Opera”. El tema cuenta con unos de los mejores arreglos sinfónicos y corales del disco, además de una espectacular puesta en escena. “La cantata del diablo”, el primer adelanto de este álbum, lleva ya más de medio millón de visualizaciones en menos de un mes.

“Diabulus In Opera” se grabó junto a la Orquesta Sinfónica de México ante más de 18.000 personas y verá la luz el próximo 27 de octubre conmemorando el 30º aniversario de la banda.

El sábado 28 de octubre Mago de Oz al completo estarán firmando discos en la Ciudad de México y posteriormente se llevarán a cabo firmas de discos también en España. Así mismo el grupo está trabajando en alguna acción solidaria para ayudar al pueblo Mexicano, donde volverán en mayo de 2018 para ofrecer tres nuevas fechas de “Diabulus In Opera”. Pronto daremos más detalles al respecto.

En noviembre se dará por terminada la inolvidable gira “Ilussia Tour 2016/17” que los ha llevado a recorrer medio mundo durante estos dos últimos años realizando 115 conciertos, la gira más larga de la historia de MAGO DE OZ. Una gira espectacular con un éxito de público arrollador.

Estos son sus próximos conciertos:

26 De Octubre. Motofiesta (Leon, México)
24 de noviembre- San Jose (California, USA)
25 de noviembre. Anaheim (California, USA)
3 de mayo Monterrey (México) – “Diabulus In Opera”
5 de mayo. Ciudad de México (México) – “Diabulus In Opera”
9 de mayo. Guadalajara (México) – “Diabulus In Opera”

Un espectacular montaje escénico es el telón de fondo sobre el que Mago de Oz ofrece el mejor directo de su carrera, con una banda que suena mejor que nunca, interpretando un repertorio único con invitados de lujo como Manuel Seoane, Leo Jiménez, la Banda de Gaitas y el grupo de danza, además de la Orquesta Sinfónica y el Coro. Todo esto bajo el manto del increíble público mexicano que abarrotó el Palacio de los deportes en una noche memorable que pasará a la historia gracias a este impresionante documento.

“Ilussia”, uno de los mejores discos publicado en años por Mago de Oz, se convierte en disco de oro por la venta de más de 40.000 copias. Ya son 10 los discos de oro conseguidos por la banda, además de 5 de platino, lo que les convierte en el grupo con más discos de oro y platino en la historia del rock en castellano.

¡Stay Oz! (Hasta que el cuerpo aguante) será el nombre del tributo a Mägo de Oz que saldrá por el sello “Songs Of Evil” la próxima primavera. Estas son algunas de las bandas confirmadas: Saratoga, Sober, Avalanch, Saurom, Leo Jiménez., Patricia Tapia KHY, Débler, Lèpoka, Zenobia, Vhaldemar, Dünedain, Opera Magna, Jorge Berceo, Dragonfly.

Share