Luis Fonsi y Demi Lovato estrenan versión en inglés

Luis Fonsi y Demi Lovato estrenan versión en inglés

Del Éxito Global “ Échame La Culpa" "Not On You" (Remix)

El artista internacional ganador de cinco Latin GRAMMY, Luis Fonsi y la artista multiplatino Demi Lovato lanzan hoy la versión en inglés de su más reciente éxito mundial “Échame La Culpa” titulado “Not On You”.

La nueva versión da otra dimensión al tema original que en menos de cuatro meses ha generado más de 950 millones de vistas en YouTube / VEVO, alcanzó el puesto número 6 en la lista global de Spotify, fue Top 10 en el Global Shazam Chart, alcanzó el número 1 en iTunes en 59 países y obtuvo una certificación 12x Platino en Estados Unidos. Con este tema, Fonsi hizo historia como el “tercer artista Latino en conseguir dos canciones en español entre los Top 50 de la lista Hot 100 de Billboard.

“Not On You” continúa una racha inquebrantable que comenzó con el éxito de “Despacito” el cual hizo historia el año pasado. Después de dominar las listas más importantes del mundo durante 11 meses consecutivos y batir récords en ventas, reproducción y vistas en YouTube, obtuvo cuatro premios Latin GRAMMY en sus categorías principales: “Grabación del año”, “Canción del año”, “Mejor Urban Fusion / Performance “y” Mejor versión corta de video musical “- y recibió tres nominaciones GRAMMY. Además, Billboard lo elogió como “la quinta mejor canción latina de todos los tiempos”, ya que logró un puesto en las listas de los mejores diez de Time, Rolling Stone y más.

En las próximas semanas Fonsi tendrá una participación como mentor y artista invitado en la nueva temporada de American Idol la cual se estrenará el 11 de marzo a las 8pm a través de la cadena ABC.

Mientras tanto, el 10 veces finalista a Premios Billboard de la Música Latina 2018, continúa su exitoso “Love & Dance World Tour.”

Share