Luego del éxito viral “Calocha” Jamsha regresa junto a Barbie Rican para presentarnos su nuevo sencillo “Calicho”

Luego del éxito viral “Calocha” Jamsha regresa junto a Barbie Rican para presentarnos su nuevo sencillo “Calicho”

Luego de realizar el éxito viral del verano 2018 “Calocha”, Jamsha regresa junto a Barbie Rican para presentarnos su nueva propuesta “Calicho”. Este tema y video se encuentran disponible ya en todas las plataformas de música digital.

Jamsha quien se dio a conocer en su natal Puerto Rico como productor y director de videos con un toque de humor urbano, se ha destacado como un creativo dentro de este género con una trayectoria de más de 10 años.

Recientemente, Jamsha firmó a Barbie Rican a su compañía de producción Trash Toy y lanzaron hace dos meses “Calocha”. Este tema rápidamente se posicionó en la lista Viral 50 de Spotify en varios países de América Latina, incluyendo México, Perú, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras y Costa Rica, donde llegó al puesto Número 1. Actualmente el video cuenta con más de 28 millones de vistas en YouTube.

Ahora con “Calicho”, Jamsha y Barbie Rican continúan con la fórmula que los llevo a tener su primer éxito internacional y con el que anhelan llegar a nuevos territorios.

Share