Love Star, la conocida banda electro-pop, lanza a nivel mundial “Sola”

Love Star, la conocida banda electro-pop, lanza a nivel mundial “Sola”

El primer sencillo de su anticipado álbum de estudio titulado "Espectro"

Love Star, la conocida banda electro-pop bilingüe de Los Ángeles, lanzó a nivel mundial “Sola”, el primer sencillo de su anticipado álbum de estudio titulado “Espectro” y que dará a luz este próximo mes de mayo, bajo la producción de Thom Russo, uno de los productores mas premiados al Latin Grammy en la historia.

“Sola”, es un hermoso tema y una de las canciones finalistas en el prestigioso Concurso de Composición John Lennon 2015, y actualmente sonando en radio tanto en México como EEUU. El video que será estrenado a finales del mes, y como todos los anteriores videos del grupo, fue filmado y producido por Love Star, el duo compuesto por Starla (Adriana Fernandez) en voz y keyboards; y The Doctor (Will Alves) en las guitarras y coros.

93e98923-dd69-4635-a44d-59d2d3cc97c0

“Esta canción habla de alguien que está llegando a la conclusión de que puede ser feliz sola” dice Adriana acerca del primer sencillo. “Durante la canción, hay una batalla interna en curso que está alimentada por las ‘creencias traídas por nuestra sociedad’ de cómo debe de ser la vida perfecta con el ‘Príncipe azul’. Los demonios y monstruos contra los que ella lucha en su mente son simbólicos de estas creencias anteriores. Pero no podemos gastar nuestra vida en busca de la persona perfecta para seguir adelante”.

El grupo formado en el 2009, hizo su debut con el EP titulado “Hapiness”, el cual fue lanzado de manera independiente y bien recibido, acumulando excelentes reseñas de múltiples blogs. Todos los cuatro temas de este EP siguen aun en rotación en varias estaciones de colegio, online y shows especializados de todo EEUU y México. La Revista People En Español describio el sonido de Love Star como “Felicidad en código musical” y como “Una especie de retro-alternative-pop que rehusa ser depresivo“, por iTunes.

El album “Espectro”, será lanzado a finales de Mayo.

Share