Louis Armanti cantará himno nacional durante el evento de boxeo “PBC en ESPN”

Louis Armanti cantará himno nacional durante el evento de boxeo “PBC en ESPN”

En el tributo a Frank Sinatra el 14 de Febrero 2016, con la sinfónica internacional de Miami

Louis Armanti, el nuevo exponente del Jazz, estará cantando el himno nacional el día de mañana durante el evento de boxeo “PBC on ESPN” el cual se llevará acabo en el Hialeah Park Racing & Casino a las 8PM EST, en Miami.

La sensación del boxeo, el Cubano Erislandy “The American Dream” Lara defenderá su titulo mundial Superwelter AMB frente al antiguo campeón, Jan Zaveck , durante Premier Boxing Champions (PBC) en ESPN, el evento principal de una noche de puro boxeo que será transmitida a nivel mundial.

El joven de 24 años, de descendencia Italiana y Cubana es un exponente del nuevo movimiento “Jazz-Swing” y desde hace años, se ha forjado una carrera en la escena musical de Miami. El video casero de su versión del clásico “L-O-V-E” de Nat King Cole, ya sobrepaso el millón de visitas en YouTube.

El reconocido compositor y productor Rudy Pérez (Bullseye Productions) firmó recientemente un acuerdo para grabar y producir varios álbumes para el talentoso artista. La producción ejecutiva está a cargo de Oscar Llord y Joe Granda para We R 1 Music Group y Granda Entertainment.

La grabación del álbum debut de Amanti comenzará inmediatamente y tiene previsto su lanzamiento en otoño de 2016.

La voz especial de Louis Amanti ha sido reconocida por Eduardo Marturet, conductor de la sinfónica internacional de Miami. Marturet ha seleccionado Amanti para ser el cantante protagonista del concierto tributo de Frank Sinatra el 14 de Febrero 2016.

Share