En el marco de su gira por EEUU, la banda Los Rabanes llegará a la Costa Oeste;  Austin, Houston y Dallas, para presentar un recorrido de música y éxitos, que el grupo panameño  ha llevado a importantes festivales del mundo por 20 años.

Su show, de principio a fin, es una fiesta capaz de hacerte mover por sí solo. La energía de sus integrantes ha desatado euforia y emoción en cada presentación, y ésta será una gran oportunidad para que sus seguidores puedan disfrutar junto a ellos de sus más populares canciones como:  Señorita a Mi Me Gusta su Style, My Commanding Wife, Perfidia, Bam Bam, La Pastilla del Amor, entre otras.

“Esta es una nueva etapa para Rabanes en el mercado de Estados Unidos y esperamos reencontrarnos con nuestros seguidores y encantar a las nuevas generaciones.  Será  un espectáculo muy enérgico e intenso;  un recorrido por los  temas de todos nuestros álbumes, celebrando nuestros 20 años.  Seguimos teniendo  la esencia de una banda de rock  fusión, pero con un espíritu muy punk”,  comenta su líder y vocalista Emilio Regueira.

Los músicos, originarios de Chitré, Panamá, han grabado ocho discos de estudio, contando con reconocidos productores en distintas etapas como Roberto Blades,  Emilio Estefan Jr, Flavio Cianciarulo (Fabulosos Cadillacs), Micky Huidobro (Molotov), en los que también han contado con colaboraciones de artistas de la talla de  Rubén Blades, Don Omar y Vicentico.

Se han dado el lujo de compartir escenario con emblemáticas bandas como Los Fabulosos Cadilacs, Los Auténticos Decadentes, Alex Lora (El Tri), Aterciopelados, Maná, Café Tacuba y Metallica, por mencionar algunas; con su ritmo fusión,  que va desde  el sabor del Ska, Calipso, Reggae, Hip Hop, Merengue House, Rap hasta la música electrónica.

Han realizado un sinnúmero de presentaciones por distintos países, destacando su participación en uno de los eventos más importantes de música de Estados Unidos: el Festival Internacional de “Memphis in May”, donde compartieron escenario con legendarias bandas como Snoop Dogg, Joan Jett y Kid Rock; siendo la única agrupación latina invitada.  Además están sus exitosos conciertos en los últimos meses en Costa Rica, Colombia, Panamá, Perú, Guatemala, Honduras, Puerto Rico y México.