Los Donostiarra, Duncan Dhu se unen al  Ruido Fest 2017 Chicago

Los Donostiarra, Duncan Dhu se unen al Ruido Fest 2017 Chicago

La empresa Hip Merch anuncia la participación de Duncan Dhu se une a uno de los festivales de rock Latino más importantes en Estados Unidos el Ruido Fest en la ciudad de Chicago, Illinois.

Ruido Fest se realizará en la ciudad de Chicago, Illinois en Estados Unidos. Desde la reunión de Mikel Erentxun y Diego Vasallo en la nueva etapa de Duncan Dhu se convertido en uno de los acontecimientos musicales más importantes y uno de los retornos más ansiados por el público.

Triunfaron en los 80s y 90s con un estilo personal e inconfundible que unía el pop, el folk y el rock. Suyas son canciones como ‘Cien Gaviotas”, “Una Calle De París”, “En Algún Lugar” y “Casa Blanca” que se convirtieron en auténticos himnos para toda una generación.

Cabe mencionar que la empresa Hip Merch es la empresa oficial de mercadería de Duncan Dhu y Mikel Erenxtun. Dicha empresa se ha consolidado como la empresa de la predilección de los artistas de la música Latina e internacional quienes han depositado su confianza en la empresa para crear una experiencia inolvidable para sus seguidores quienes desean adquirir todo lo relacionado con su artista favorito durante sus giras por Estados Unidos ofreciéndoles artículos de calidad como: playeras oficiales, vinilo, CD edición especial y DVDs.

Share