Los Cafres continúa la gira de presentación oficial de Alas Canciones

Los Cafres continúa la gira de presentación oficial de Alas Canciones

Su más reciente álbum de estudio

La agrupación argentina Los Cafres inicia en el mes de Junio la siguiente escala de un gran gira internacional que ha llevado su más reciente trabajo discográfico Alas Canciones a los escenarios de todo el Continente. Su visita por EE.UU. comenzará el 9 de Junio en Nueva York y pasará por Washington, Dalla, Anaheim, Los Ángeles, San Diego y San Francisco.

Alas Canciones fue lanzado a nivel mundial en Septiembre de 2016. El material, que fue producido artísticamente por Guillermo Bonetto y Claudio Illobre, recibió múltiples elogios por parte del público y la prensa especializada, mientras que el primer sencillo de difusión Sé q´el mar suena incansablemente en las estaciones de radio de toda América Latina, a la par de la rotación del videoclip, filmado en New York y las playas de República Dominicana.

Los Cafres es una de las bandas fundacionales del reggae latinoamericano. Formada en 1987 en Buenos Aires, fue pionera en interpretar reggae roots en español. Actualmente el grupo recorre su Argentina natal y la Región Latina acercando su propuesta a los fans de todo el continente.

A lo largo de su historia el grupo editó 14 discos, muchos delos cuales lideraron los charts de venta y superaron los status de Oro y Platino.

Actualmente, Los Cafres son: Guillermo Bonetto (voz), Claudio Illobre (teclados), Gonzalo Albornoz (bajo) y Sebastián Paradisi (batería), más Manuel Fernández Castaño (saxo), Willy Rangone (trompeta), Andrés Albornoz (teclados), Víctor Raffo (guitarra rítmica) y Demian Marcelino (primera guitarra).

Share