Los Ángeles Azules finalizaron con impresionantes Sold Out

Los Ángeles Azules finalizaron con impresionantes Sold Out

la primera etapa del Tour De Plaza en Plaza 2018 por Estados Unidos

Cada uno de los recintos en los que se presentaron registraron un contundente Sold Out, de esta manera Los Ángeles Azules confirmaron que son de los grupos favoritos en Estados Unidos, país en el que ayer finalizaron la primera etapa del Tour De Plaza en Plaza 2018.

Los hermanos Mejía Avante ofrecieron shows el martes 13 de febrero en el Gallo Center of Arts de Modesto, California; para celebrar el Día del Amor y la Amistad tocaron en el Honda Center de Anaheim, donde se realizó el concierto Noche de Enamorados, en el que también participó Kinky, banda que los acompañó en el escenario para cantar “Cómo te voy a olvidar”. El jueves 15 estuvieron en San Diego, ahí actuaron en The Balboa Center. El Jalapeño Festival, en Laredo, y su concierto en el Verizon Theater at Grand Prairie, en Dallas, Texas, fueron sus dos últimas fechas, el sábado 17 y domingo 18 de febrero, respectivamente.

Esta semana los integrantes de la agrupación viajarán a El Salvador, país en el que darán conciertos el 23 en El Salvador y el 24 en Sonsonate. Así se acerca la cita que tienen con el Festival Coachella, en donde actuarán el 13 y 20 de abril en Indio, California.

Share