Locos por Juana se presentará en el crucero Zumba de Miami a La Costa Maya y Gran Caimán

Locos por Juana se presentará en el crucero Zumba de Miami a La Costa Maya y Gran Caimán

La nueva cancion de baile de Locos por Juana, “Te Quiero Ver” fue lanzada esta semana exclusivamente en la red mundial ZIN de Zumba. Esta canción rítmica de Cumbia/Caribeño fue realizada con el dinámico y creativo fundador de Zumba, Beto Pérez. Pérez comparte, “Estos muchachos son sumamente talentosos y están trayendo su ritmo caribeño a Zumba con esta canción,”Te Quiero Ver.” Fue un placer colaborar con ellos y vamos a hacer más proyectos juntos”.

La canción se destaca y se extiende por todo el mundo con los fanáticos declarando que es un éxito. Bailarines de Siberia, Brasil, Francia, Turquía e incluso un batallón de la policía de Colombia han publicado sus coreografías y actuaciones, que se han compartido en las redes sociales de Locos por Juana, Beto y Zumba. YouTube también presenta imágenes fantásticas detrás del escenario de cuando la banda se unió recientemente a Beto para un viaje en vivo de Facebook y una visita especial para conocer al equipo de Zumba en sus oficinas en Hollywood.

Locos por Juana se unió a la alineación de talentos que se presentará en el crucero Zumba que zarpa de Miami el domingo 8 de abril. “Te Quiero Ver” es la canción oficial del crucero que irá a La Costa Maya y Gran Caimán antes de regresar el 13 de abril. La banda dío un avance en vivo de “Te Quiero Ver” durante su actuación en Ritmo Doral el pasado sábado 31 de marzo, evocando una respuesta fabulosa. La audiencia convirtió el Downtown Doral Park en una canción de baile, una clara indicación de lo que está por venir.

Share