Lo nuevo de Inés Gaviria

Lo nuevo de Inés Gaviria

“Te Quiero La Mitad” es el nombre del sencillo que nos presenta hoy Inés Gaviria, una balada pop que describe ese momento en el que sentimos que el corazón “se quiebra”, el amor se escapa y sabemos que no hay vuelta atrás.

Habla de cuando el amor es vulnerado y comienza a acabarse por diversas razones, ya sea infidelidad, maltrato, irrespeto, entre otras, pero plantea una realidad: las personas no dejamos de querer de un día a otro, sino que queremos menos que antes y poco a poco el amor se va a acabando…

La canción que estará disponible a partir del será lanzada el próximo 3 de marzo de 2017 como parte de la campaña #EnDobleVía, una exitosa iniciativa en sus redes sociales en virtud de la cual, desde hace unos meses Inés viene escribiendo las canciones de lo que será su próximo disco con el apoyo de sus fans.

unnamed (6)

“Te Quiero la Mitad” cuenta con un gran equipo de colaboradores en su creación y producción. Es una co-autoría de Inés con Ximena Muñoz y Andrés Torres. La producción que fue realizada en Los Ángeles, Ca estuvo a cargo de Andrés Torres y Mauricio Rengifo (“El Dandee”), mientras que la mezcla corrió por cuenta su hermano José Gaviria.

El resultado: una canción con magia única, una letra que transporta al ritmo de un arreglo de guitarras singular y poderoso.

Share