Lo Blanquito Presenta “Party de Popis”

Lo Blanquito Presenta “Party de Popis”

Lo Blanquito es un grupo urbano conformado por Beto Pelaez, Soco Francis, El Sholivery, Lean y Miguel Duarte cuales recientemente lanzaron “Party de Popis” (actualmente entre las 50 canciones virales de Republica Dominicana en Spotify) es la continuación del tema “Popi de Boca” cuya fue lanzada el pasado abril de este año.

Lo Blanquito están actualmente trabajando en canciones nuevas para el 2018 y estarán presentándose en varias fiestas y eventos durante el mes de diciembre en la Republica Dominicana.

Los miembros de Lo Blanquito son:

El Sholivery

Sebastian Rodriguez o mejor conocido como “Sholivery” nace el 2 de septiembre del 1997 en Santo Domingo. Desde pequeño tenía una gran inclinación hacia la música urbana latina pero no fue hasta hace un par de años que decide poner en práctica su pasión. Cantar y escribir canciones empezó como un pasa tiempo, hasta que un día llega a conocer a unos amigos que compartían el mismo gusto por la música y decide formar un grupo llamado “Lo Blanquito”. Gracias a su talento y su trabajo ha hecho éxitos como “Popi de Boca”, “Superflow” y este reciente “Party de Popis”. Este es una arista que va a dar mucho de qué hablar.

El Sholivery también ha hecho papeles como actor en diferentes largometrajes, no solo se conforma con ser un artista, sino que la actuación le llama mucho la atención por igual. Su nombre “Sholivery” salió por su forma de ser chistoso y cónico cual comenzó a proyectar el personaje entre sus amigos que le pusieron ese nombre.

Miguel Duarte

Miguel Duarte nace el 18 de septiembre de 1992 en Santo Domingo. Desde muy pequeño la música llamo su atención llevándolo en el colegio a empezar clases selectivas de Guitarra y Bajo, instrumentos que le dieron su inicio a el mundo de la música.

“¡Siempre tuve deseos de ser DJ, recuerdo que cuando era muy niño había un comercial de TV de una bebida que se enfocaba en una fiesta con un DJ tocando con tornamesas y el público estaba loco con el! ¡En ese momento decidí que ese tenía que ser YO!” y fue así como con solo 12 añitos el decide empezar a aprender con Dual CDJS y CDJS, equipos que para la época eran muy recientes en el mercado y desconocidos.

Hasta el día de hoy, Miguel Duarte es reconocido como uno de los mejores DJs de Republica Dominicana, y continua de ser caracterizado por evolucionar junto a la escena internacional de la música y es miembro fundador del grupo musical #LoBlanquito.

Soco Francis

Socrates Francis de 23 años es un amante de la música desde muy pequeño, comenta que “siempre me escapaba de los problemas y del mundo al escuchar música, pero siempre como oyente. Fantaseaba mucho con ser artista musical, pero nunca lo creí posible mi historia”. Su carrera en la música arranca en enero del 2017, cuando va a un estudio y graba su primer tema como parte de una agrupación y de ahí empezó su carrera musical al unirse con 6 otras personas en un movimiento que llaman Los Blanquitos conformados por cuatro artistas, dos productores y un DJ. Con la ayuda y el apoyo de sus nuevos compañeros está muy animado con su carrera el cual pone en manos de los oyentes que desea que aprecie su esfuerzo y talento.

Lean

Leandro Rosas, conocido artísticamente como Lean, comenzó a mostrar interés por la música a los 16 años después de pensar que su futuro era jugando béisbol. A raíz de una leve lesión, decidió inclinarse a una carrera musical. A los 18 años, conoce a los productores de Caribbean Sound y fue aquí donde hizo los contactos necesarios para empezar su carrera como artista en cual lo une actualmente a el proyecto de Los Blanquitos.

Beto Pelaez

Alberto Pelaez Frappier o mejor conocido como “Beto Pelaez” nace el 4 de oct del año 1991, su interés hacia la música y la composición en general vino desde muy temprana edad ya que su padre era un reconocido director, guionista, musico y comediante llamado Milton Pelaez. Beto inicio su carrera musical urbana en el 2009 haciendo un dueto. Después hace su lanzamiento como solista en el 2015, al día ha compartido tarima con grandes artistas como Wisin, Alexis y Fido, Jowell & Randy y Tempo entre otros. En el 2017 decide unirse a una agrupación llamada Los Blanquitos uniéndose a los éxitos como “Popi de Boca”, “Party de Popis” y “Superflow”. Este joven es el que disfruta de más experiencia en la escena urbana de Los Blanquito y aún le queda demasiado de su talento por explotar.

Share