Llega a La Florida “Salsa Ballet Fusion de Colombia”

Llega a La Florida “Salsa Ballet Fusion de Colombia”

Salsa Ballet Fusión llega a la ciudad de Tampa este próximo 1 de Dic 2018 en el teatro Centro Asturiano localizado en 1913 North Nebraska Avenue, Ybor City Tampa, Florida 33602 para brindar a su público un espectáculo único en su clase. Un show que nace en Cali Colombia hace 22 años, siendo único en su estilo por mezclar el baile en punta del ballet clásico con los movimientos extremadamente rápidos y elegantes del baile de la salsa combinados con otros ritmos.

Salsa Ballet es una fusión de baile y ritmos que te llevan en un viaje que comienza en Cali Colombia y pasa por varios ritmos predominando la salsa del mundo. Su directora quien es la gran instructura y productora artística Gladys López (Pupy); comenta: “Nuestro show musical teatral hace un recorrido por diferentes culturas, con un mensaje claro de unión y alegría a través de la música y el baile, que va por sonidos de Argentina como el Tango, ritmos Afro-cubanos, un paseo por el Folclor del Pacífico colombiano, pero el ingrediente que predomina siempre es la Salsa. Para Salsa Ballet de Colombia es un honor presentar lo que por muchos años ha contribuido a formar el mejor espectáculo del mundo que también mezcla los géneros afroantillanos europeos realizando una fusión con la técnica del ballet en un mismo show. Todo esto va ligado con un hilo conductor teatral que te llevará a vivir una experiencia única . El Ballet siempre lo acompaña una banda musical en vivo y la mayoría de veces un invitado especial, en ésta ocasión la agrupación Latin Brothers de Colombia serán el acompañamiento especial” concluyó su creadora.

SALSA BALLET DE COLOMBIA, cuenta con un aproximado de 50 artistas en escena entre jóvenes danzantes y músicos, mostrando una calidad artística única en su estilo, como es la técnica salsa ballet, catalogado como el mejor espectáculo salsa ballet del mundo. Salsa Ballet Fusión esta programando para el 2019 una gira internacional, integrando como siempre nuevas fusiones.

Share