Laura Pausini brilla en el Premio Lo Nuestro 2018

Laura Pausini brilla en el Premio Lo Nuestro 2018

Laura Pausini fue una de las grandes protagonistas de la 30a edición de Premio Lo Nuestro, no solo con sus números musicales sino además como una de las presentadoras de la ceremonia, la cual se llevó a cabo esta noche en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami.

Desde el minuto uno, la audiencia disfrutó del gran talento de la multifacética artista, quien interpretó el emblemático tema de Gloria Estefan “Oye Mi Canto” como parte del número musical que abrió la edición especial de los premios, compartiendo escenario con Pepe Aguilar, Daddy Yankee, Victor Manuelle, Johnny Ventura, Milly Quesada, Pitbull y Bad Bunny.

Su gracia y simpatía conquistaron a la audiencia, pero su inconfundible voz que la ha convertido en una de las artistas femeninas más importantes en el mundo, generó una gran ovación cuando realizó una emocionante, delicada y elegante interpretación de “Nadie Ha Dicho” acompañada por una banda de mujeres liderada por el productor Sergio George.

Vestida con un elegante traje negro de DSquared2, Laura apareció en el centro del escenario sobre una plataforma geométrica, mientras que impresionantes imágenes basadas en su sencillo eran proyectadas en una pantalla gigante. Los espectaculares efectos de iluminación en combinación con la poderosa voz de Laura hicieron brillar toda la Arena.

“Nadie Ha Dicho”, es el primer sencillo de su esperado álbum Hazte Sentir, fue lanzado el 25 de enero de 2018 a nivel mundial y a pocos días llegó a la cima de cada lista de ventas en diferentes países alrededor del mundo. Compuesto por Laura en colaboración con Niccolò Agliardi, Gianluigi Fazio y Edwyn Roberts, “Nadie Ha Dicho”, es un tema que resalta la necesidad de comunicarse, de liberar el corazón para permitir que la vida nos sorprenda. El videoclip fue filmado en la playa negra de Maratea.

La querida artista comenzó este nuevo año llena de energía y sorpresas para sus fans con la preparación de lo que será su gira mundial que dará inicio en Roma, Italia los días 21 y 22 julio de 2018 con dos eventos exclusivos para fans en el Circo Massimo, para luego recorrer Europa, Estados Unidos y América Latina a partir del verano de 2018.

Cabe destacar que luego de convertirse en la primera mujer en presentarse en el escenario del estadio de San Siro en 2007, Laura vuelve a hacer historia al ser la primera artista femenina en presentarse en el Circo Massimo.

Los fans que compren los boletos para asistir a los conciertos de Laura Pausini podrán disfrutar de una serie de promociones y beneficios exclusivos, incluidos en el precio del boleto.

A continuación de las primeras fechas anunciadas:

JULIO, 2018

21 – ROMA – CIRCO MASSIMO

22 – ROMA– CIRCO MASSIMO

26 – MIAMI – JAMES L. KNIGHT CENTER

28 –  LOS ANGELES – GREEK THEATRE

31 – MONTERREY – ARENA MONTERREY

AGOSTO, 2018

2 –  GUADALAJARA – AUDITORIO TELMEX

4 – MEXICO DF – ARENA CIUDAD DE MEXICO

6 – GUATEMALA – FORUM MAJADAS

8 – SAN JOSE – ESTADIO NACIONAL

11 – GUAYAQUIL – COLISEO VOLTAIRES

14 LIMA – JOCKEY CLUB

16 BUENOS AIRES – LUNA PARK

18 SANTIAGO – MOVISTAR ARENA

20 SAO PAULO – CITIBANK HALL

21 SAO PAULO – CITIBANK HALL

23 BRASIL – TEATRO GUIMARAES

25 RECIFE – CLASSIC HALL

31 NEW YORK – RADIO CITY MUSIC HALL

OCTUBRE, 2018

17 BARCELONA – PALAU ST JORDI

18 MADRID – WIZINK CENTER

20 PARIS – ZENITH LA VILLETTE

21 BRUXELLES – FOREST NATIONAL

23 STUTTGART – PORSCHE ARENA

24 ZURICH – HALLENSTADION

Y MÁS POR VENIR…

Share