LATIN BILLBOARD 2016: Q&A CON NICKY JAM

LATIN BILLBOARD 2016: Q&A CON NICKY JAM

El cantante respondió las preguntas de Leila Cobo durante su participación en la conferencia

Nicky Jam conversa con Leila Cobo, directora ejecutiva y programadora del Billboard, luego de recibir el reconocimiento por ventas de discos de su disquera Sony Music.

Nicky Jam-3

Los Djs puertorriqueños que le hacían mixtape lo introducen en el reggaetón. “No tenía el conocimiento de que podía escribir”, comentaba el músico quien hacía covers de Sin Bandera en los hoteles lujosos. A partir de ahí se da cuenta de que puede cantar y empieza componer. Sobre su influencia de la música colombiana, Nicky da crédito del poder que tuvo para escribir.

 

Nicky Jam-4

Mil lágrimas” es el más reciente tema que escribió y estrenó en instagram. Durante la velada la interpretó a capela para los asistentes, quienes le acompañaron con aplausos. Confesó que su álbum sale en septiembre, aún sin nombre.

Nicky Jam-2

Viví una vida muy rebelde“, recuerda sobre su infancia, los problemas durante el desarrollo cono artista y las vicisitudes de estar sin dinero para echarle gasolina al carro. “Llegó un momento que me di por vencido“, recuerda las palabras que le decía Daddy Yankee: “disciplina“.

 

Share