Las gemelas K-Narias enamoran al público del Carnaval de Gran Canaria

Las gemelas K-Narias enamoran al público del Carnaval de Gran Canaria

Las K-Narias participaron un año más en el famoso CARNAVAL INTERNACIONAL de MASPALOMAS FESTUM+ 2018 celebrado el pasado domingo frente a más de 20,000 personas. Los asistentes bailaron en la playa al ritmo de sus éxitos mundiales “Salsa Con Regueton”, “No Te Vistas Que No Vas”, “Mujeres”, y la nueva canción “Tu Indiferencia”. El festival que tuvo una duración de 6 horas fue presentado por los populares locutores Tony Aguilar y Oscar Matínez del programa radial Los 40.

Recientemente las K-Narias visitaron Miami para promocionar su nuevo sencillo “Tu Indiferencia” que ya tiene más de 1 MILLON de reproducciones. A su paso por la Ciudad del Sol, tuvieron un show en la mítica sala Mangos de Ocean Drive, logrando un gran apoyo del público latino. Además de ser entrevistadas en algunos de los programas más populares, el dúo de bellas gemelas también asistió a la gala del 30 Aniversario de Premio Lo Nuestro, formando parte del panorama musical latino de los Estados Unidos.

En España continúan dando conciertos por todo el país, siendo las pioneras en el género reguetón en Europa, y acaban de ser entrevistadas en los programas más importantes como “Salvame de Luxe” de Telecinco.

Share