La Vida Bohème lanza nuevo álbum “La Lucha”

La Vida Bohème lanza nuevo álbum “La Lucha”

La banda venezolana La Vida Bohème, ganadora de 2 Premios Latin Grammy, regresa a la escena musical con su tercer álbum de estudio: “La Lucha”, precedido por “Nuestra” y “Será”; con éste álbum se da el toque final a la trilogía: “Nuestra” “Será” “La Lucha”.

Este nuevo disco, inspirado en realidades Latinoamericanas, es un viaje de emociones en las historias de la vida cotidiana, con ritmos venezolanos y latinos, presentes en todas sus producciones, acogiendo sonidos de calle, voces, ideas que se plasman dentro del álbum para dar un toque de cercanía y realidad con el día a día, captando la belleza en lo real y cotidiano. Protagoniza la idea de buscar la felicidad dentro de nosotros mismos, en cada detalle de vida: La Lucha individual, el punto común que termina por unirnos en ese camino.

Radicados actualmente en la ciudad de México, La Vida Bohème viajó en el mes de Marzo del 2016 a la ciudad de San Juan en Puerto Rico para grabar este nuevo disco, bajo la tutela del conocido productor Eduardo Cabra (Visitante – Calle13) en el estudio: La Casa Del Sombrero.

“La Lucha” cuenta con la participación especial del expresidente de Uruguay José “Pepe” Mujica, respondiendo a una sencilla pregunta: ¿cuál ha sido su mayor lucha? Nos deja una reflexión interesante sobre su visión de la vida en general.

El impactante video de VOCÊ, primera canción que se desprende del álbum, ha recibido excelentes críticas de todos los medios de Latinoamérica y España. Alcanzó rapidamente más de 200 mil vistas en su canal de YouTube. A pocos días del lanzamiento del disco, ya se posicionó # 1 en los rankings de Itunes Alternativo y # 22 de Itunes Latino, escalo los rankings de Billboard US, logró los primeros lugares en Amazon Music, # 2 en el ranking de NPR, en rock y alternativo, y la canción Voce se encuentra primera en el ranking de Radónica, la radio de rock mas importante de Colombia. “La Lucha” sigue escalando los charts.

Share