La Vida Boheme despide el año con un show

La Vida Boheme despide el año con un show

A beneficio de #LevantemosMéxico el 22 de Noviembre en Sala Corona

Desde hace varios meses La Vida Boheme estaba armando lo que sería su último show del año en la ciudad que los acogió hace unos años, cuando decidieron moverse de Venezuela, su país natal.

Luego del terremoto del 19S, la idea inicial cambió y la banda decidió seguir adelante con el show y donar lo recaudado a la campaña #LevantemosMéxico de la Organización Ambulante, creada por Diego Luna, Gael García Bernal, Pablo Cruz y Elena Fortes.

“El pasado 19 de septiembre cambió la vida de México y toda la gente que amamos de él, cuando un terremoto con epicentro en Puebla dejó a su paso cuantiosos daños en distintas partes de la república mexicana. Con una mezcla de angustia, tristezas y admiración, vimos lo que ha sido nuestro hogar los últimos 3 años luchar por su supervivencia: ver a nuestros amigos perder las cosas que trabajaron tanto para obtener y mantener, ver los edificios que diariamente transitamos hechos escombros, ver lo mejor de nuestros vecinos al transformarse en héroes cotidianos y, a la vez, ver el amor sin condiciones que hay entre los que vivimos en México convertirse en inspiración para ayudar a desconocidos.

Hoy las heridas siguen abiertas y la reconstrucción de lo que se perdió apenas comienza y nuestro hogar, y nuestros hermanos, nos necesitan.

Por eso, este próximo 24 de noviembre daremos nuestro último show del 2017 en la Sala Corona en Ciudad de México y donaremos la taquilla a la campaña #LevantemosMéxico de la Organización Ambulante , una campaña que busca hacer llegar sin demora la mayor cantidad de fondos a iniciativas locales que se dediquen a la reconstrucción de comunidades afectadas por los terremotos. La idea es que ese dinero llegue inequívocamente a la gente que lo necesita, y todo lo recolectado estará abierto y sometido a auditoría pública.

Los invitamos a que se unan a nosotros a celebrar la vida en estos tiempos difíciles. A celebrarnos como comunidad: única e irrepetible en el tiempo. A, ayudar, así sea con un granito de arena, a la reconstrucción de México.

Share