LA TOMA viene a tocar a los EE.UU

LA TOMA viene a tocar a los EE.UU

Harán su primera aparición eventos selectos de Nueva York y Miami.

El aclamado popularmente grupo colombiano de rock y sonido mestizo LA TOMA hará su primera aparición en EE.UU en eventos selectos de Nueva York y Miami. Visita su Facebook para más detalles.

 

En Miami se presentarán en el Festival de la Independencia de Colombia y en el Gibson Showroom de Wynwood.

 

Imprime el folleto de abajo para acceder GRATIS al show del Gibson showroom.  LLEGA TEMPRANO, el cupo es limitado.   Celebrando el lanzamiento de su nuevo disco “Trópico Oscuro” LA TOMA se toma la USA.

 

LA TOMA pagina oficial

La-Toma_en_EEUU

Entrevista en Radio Caracol Miami

por primera vez en #Miami directamente de #Medellín el grupo LA TOMA Gibson Showroom Entrada libre, imprimiendo la imagen, OJO llegue temprano, cupo limitado http://bit.ly/29fFB2H por primera vez en #Miami directamente de #Medellín el grupo LA TOMA Gibson Showroom Entrada libre, imprimiendo la imagen, OJO llegue temprano, cupo limitado http://bit.ly/29fFB2H

 

 

¿Dónde nace la Toma? En los barrios de Medellín, reflejo de los barrios de Latinoamérica, se cosechan luchas personales y sociales de toda índole, nacen frutos de sabores diversos que se conectan con la ciudad desde cordones umbilicalmente violentos o fantásticos.

En muchas ocasiones, esos cordones se unen a la espiral de derrotas e injusticias que toman vidas en las ciudades, pero el universo compensa esa realidad a veces salada con el dulce placer de la música, elección que determina una senda que conduce a la cordillera musical donde nace el grupo LA TOMA.

LA TOMA es una banda de Músicas del Mundo cuyo mensaje es claro y contundente: “La reivindicación de la música como arte, como profesión y como salvavidas a los jóvenes que están en peligro en ingresar al conflicto armado”. “Creemos que todos somos iguales desde Ciudad Juárez hasta la Patagonia: todos nos reímos, lloramos, amamos, gozamos, sufrimos por lo mismo, lo único que nos diferencia es el acento”.

Esta creencia define su concepto musical, las letras y el discurso en vivo de LA TOMA; un trabajo lleno de fusiones de ritmos latinos como la cumbia, la salsa, el merengue, la batucada brasileña, el son cubano, entre otros ritmos, acompañado de letras que narran vivencias cercanas y comunes a cualquier persona que haya nacido y vivido en Latinoamérica.

El pensamiento del grupo habla de “el rock como su amor platónico y la música latina como el amor verdadero”, la fusión mestiza que leemos como el auténtico rock colombiano.

Luego de más de 500 conciertos en los últimos 5 años, llevando su música provista de robustos mensajes a cerca de 1.000.000 de personas, LA TOMA cuenta con un posicionamiento atractivo dentro de la industria musical colombiana y con una poderosa proyección en crecimiento a nivel internacional. Esta promoción signicó la contratación por parte de una agencia de mexicana para una gira nacional de 25 fechas en el 2013, generando una segunda para noviembre del mismo año y donde se incluyó la participación en el Urban Music & Extreme Festival, el festival de rock y deportes extremos más importante de Latinoamérica que se realizó en el Estadio Azteca con la presencia de 150.000 personas.

Música solo la mejor música LA TOMA cuenta con un trabajo discográco de altísima de calidad, pero el verdadero valor agregado se encuentra en su puesta en escena; energía, alegría y mucho sabor, aquella que ha sido cierre en tarimas de gran importancia como:

Gira México 2013 (25 Shows)
Festival internacional de las Artes Costa Rica (invitados internacionales), junto a Calle 13.
Concierto con Calle 13 en Colombia.
Concierto con Los Amigos Invisibles

Múltiples festivales de rock en Colombia
(Bogotá, Cali, Pereira, Manizales, Medellín “ALTAVOZ” , entre otras ciudades).
Fiestas tradicionales en municipios de Antioquia, Caldas, Armenia, Valle,Cundinamarca, entre otros.
· Mercado de la Industria Musical de Latinoamérica Circulart 2012 (en este evento LA TOMA obtuvo el reconocimiento como la agrupación revelación 2012).
· Banda sonora de la película “Lo Azul del Cielo” (lanzada en diciembre de 2012).·
· Concierto con Morodo (Artista de Reggae más importante de Europa). Innovadores de América evento dirigido por el Boreau de Medellín.

Conciertos en centros de reclusión de Medellín, auspiciado por la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Medellín, gracias al mensaje que lleva LA TOMA en sus letras a las personas aisladas de la sociedad (hecho histórico promocionado en los medios de comunicación como única agrupación de rock en la historia del INPEC de Medellín que lleva su show a este tipo de instituciones).

Conciertos con las emisoras de rock más importante de Colombia.
Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.
IX Juegos Suramericanos de Medellín.
Campaña educativa, NO A LAS BALAS PERDIDAS y FÚTBOL EN PAZ, realizada para la Alcaldía de Medellín, video canción, medios de comunicación;
Circulart 2014 Banda seleccionada para el cierre del evento.
Conciertos en múltiples municipios de Antioquia y el eje cafetero. los cuales generaron gran impacto en la ciudad y el departamento.
Y un sinnúmero de presentaciones en teatros, discotecas, bares, colegios y universidade, pariticipación en decenas de eventos privados y públicos a todo nivel lo que le ha brindado al grupo una experiencia dicil de igualar recorriendo algunos de los escenarios más importantes del país.
LA TOMA sabe lo que ver una banda en el escenario es el mejor concepto de esta para esta generación, por ello el despliegue en vivo es incontenible, mucha energía, adecuaciones musicales, trabajo de video que ha sido reconocido por todos los que han asistido a un concierto del grupo, vestuario creado única y exclusivamente para algunas presentaciones ha hecho que el nombre LA TOMA, sea sinónimo de esta con la más alta calidad.

 

https://www.facebook.com/LATOMAMUSIC

https://www.youtube.com/user/LATOMAMUSIC

La Toma banda de Medellin Colombia La Toma grupo

Kike - LA TOMA - Cesar Bohorquez - Jorge Naranjo - 2015

Kike, editor de Boomonline, con Camilo Patiño y César Bohórquez de LA TOMA –  – Jorge Naranjo, representante artistico

 

Share